![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta tarde me he pasado por el Port Fórum para despedirme de los regateros tabernarios y resulta, despistadilla que va una
, que ya habían salido. El viento sobre las seis era un Garbí F4 y habían un buen rebaño de borreguitos en el horizonte, un morral ![]() Entre ayer y hoy ha soplado bastante viento en Barcelona y hoy se notaba la atmósfera super-limpia de contaminación y otras , parecía un cielo de alisio y la visibilidad era excelente. Estaban ensayando los aviones que hacen acrobacias en la "Festa del Cel" de mañana y era todo un espéctaculo.Empieza el finde, a disfrutarlo. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya con la hora que es se sabe por donde andan?
Han llegado ya? Un Saludo Pirata |
|
|
Es que como un viejo pescador, que en su día le preguntarón ¿Cuales eran los vientos predominantes de esa zona?, la repuesta fue sencilla...... LOS DE PROA, LOS DE PROA. Es que no hay derecho que en la costa de Barcelona, sabemos que tenemos un GARBI, SW, que es la o....a. Y siempre ha sido así, solo cuando hay temporal de levante..... por las tardes no hay garbi. Normalmente empieza sobre las 13 horas y hasta un poco pasada la puesta de sol. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me atrevo a molestar más.
Les he enviado un SMS pero de momento no contestan. Y no sabría decirte si eso es buena o mala señal. Confiemos en que ya están todos celebrando la llegada a Vilanova. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dr. Atnem, me ha llamado para comunicarme que ha entrado dentro del tiempo (21 horas) y por supesto primero de A2 y solitarios.
Lo oía muy mal pero creo que me ha dicho que sólo han entrado seis barcos dentro de tiempo. Habrá que esperar a mañana para tener más noticias. con Mirindas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, ha entrado algún tabernario más?
Gracias. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea Atarip.
Lo oía muy mal. Al principio bien pero luego se perdía la señal... Me ha parecido entender que Ocell estaba mosqueado porque ha entrado a las 21:01 y lo han considerado fuera de tiempo (pobre, después del palizón...). Por el follón de fondo que se escuchaba yo diría que había bastante peña ya por allí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J*der!!!
Gracias otra vez, seguiremos esperando a saber algo o a que suene el P*** móvil. Un Saludo Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| Regata Garraf - Tarragona | Yonavego | Foro Náutico Deportivo | 52 | 09-10-2007 15:15 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Anjoca World Cup en septiembre en Sanxenxo | Anjoca World Cup | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-08-2007 15:48 |
| Regata Forum Barcelona 2007 | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 33 | 04-06-2007 09:20 |