La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-06-2012, 17:10
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Predeterminado Re: Es ya época de currican costero?

Cita:
Originalmente publicado por williwaw Ver mensaje
Pues yo esta mañana apesar del dichoso levante que nos azota ultimamente le he dado al curri costero unas 3 horitas y nada de nada. Menos mal que de camino me he encontrado con una de estas playitas con chiringuito incluido y despues de un buen chapuzón me he dado un omenaje .

Salud y rondas de ron añejo.
cofrade williwaw,..lo hemos comentado en otro post,..aparte de llevar los señuelos adecuados ,..es mar importante todavia,..conocer muy bien tu zona de pesca,.y leer saber leer en el mar lo que puedes o no pescar,..por condiciones climaticas,..color de agua ,..corrientes,..epoca del año,..ect,..

muchas veces comentamos ,..pues este carrte,..esta caña,..este barco ,..ect,..pero olvidamos lo más importante,..conocer el medio y sus habitantes ,..el mar y los peces,..si queremos no venirnos de vacio,..
aunque como comentas ,..un buen baño ,..papeo,..y una cerveza fresca lo compesa todo,..

un saludo y
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5
williwaw (15-06-2012)

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro