![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se que lo ultimo no tiene mucha gracia pero es lo que esta en la hoja de ruta de los que han montado este tinglado en Europa.Creo que estamos en medio de una guerra en la que nuestros mejores amigos son nuestros principales enemigos, pese a las buenas palabras de Obama, creo sinceramente que es US el que esta librando esta batalla contra la UE y Alemania es su principal rival, el resto somos comparsa Al final pasara que tendremos una Europa muchipo mas debil politica y economicamente y US se erigira como nuestro salvador y socio solidario, pero siempre y cuando ellos esten por encima de Europa. Es el tipico amigo que solo es amigo tuyo "a muerte" mientras su nivel de vida sea superior al tuyo, pero como tu prosperes un poquito , dejara de ser tan " super amiguete". Mi conclusion: esto de la crisis Europea esta montada por US para tener una Europa debil, y pese a todo Europa se esta defendiendo con bastante dignidad pese a los rescates humillantes especialmente el de Grecia, del cual parece que estan aprendiendomla leccion en Bruselas, o eso quiero pensar. Joder estoy seguro que Fidel Castro suscribiria parte de lo que digo, especialmente lo de US, lo cual me da que pensarm:-)) a ver si al final me vuelvo un antiimperialista yanki. :-)) pero creo es asi, a US lo del Euro seguro que no le hizo la menor gracia y prefieren a socios mas manejables que a estos irreductibles alemanes y franceses. Editado por woqr en 16-06-2012 a las 11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas felicidades por el hilo. Aunque no intervenga, lo estoy siguiendo con mucha atención. Suscribo lo del ataque americano. Y para rizar el rizo, hay quien apunta no ya al sistema político yanqui, que ha claudicado cobardemente como todos los demás, si no a los oscuros intereses del lobby judío, que ostenta un poder ilimitado en EE.UU. A ver si después de todo va a ser cierto todo aquello del contubernio judeo-masónico... Me voy. Tengo que inaugurar otro pantano. Salud y unas rondas abundantes de Gran Bazán (que, por cierto, está de oferta en el Hipercor...)
|
||||
|
||||
![]() volveriamos a se pobres y felizes ![]() que alegria volver a utilizar el ingenio para vivir ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|