![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes pondré el listado "definitivo" de los que vienen a la Flota. Puede variar en caso de que se apunte alguno más , pero le pondremos como condición imprescindible el que nos diga las tallas
![]() .42 dias , solo 42 dias ! Que nervios!
|
||||
|
||||
|
Venga "parriba", para que los rezagados no tengan que buscar muchooooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo. Tallas infantiles tenemos? Es por mis grumetes que si hay para ellos pido dos mas.
|
||||
|
||||
Hola ando un poco despistado ....hay algo organizado de aquello q hablamos de hacer una fiesta en la playa .o de los disfraces ?....![]() |
|
|
|
En Vigo ¿vamos a hacer un chillout? Lo dijiste el año pasado y según creo tenemos el mismo pantalán este año
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si no participan ![]() |
|
|
|
40 días.... solo faltan CUARENTA DIAS
Que nerviosssss ![]()
|
|
|
Cita:
Por cierto para los niños de Gladiaitor propongo esto ![]() ¿Que te parece ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
no se si podre aguantarrrrrrrrr
![]()
|
||||
|
||||
Grache ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto Jesus ponga el listado de asistentes, empiezo yo con la murga de los polos.
|
|
|
||||
|
||||
Venga ,q yo ya tengo el bañador puesto ....al final haremos una nocturna light? ....para la foto mas q nada ....con toda la flota alineada e iluninada ....Otra es que podiamos hacer un concurso de fotos por categorias y con todas las selecionadas montar un albun y maquetarlo en plan bien ,como recuerdo de la tercera ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Queria decir q vamos a hacer algo ,habra q tener algo previsto ,velitas de pantalan ,aradiocassete con cafe del mar 96, Camiseta blanca ( de tirantes y sin afeitar no vale ,ese look es para la fiesta de la pelicula El Padrino) incienso y demas pijochucherias de los 90 ....Ahora creia q con la palabra Grache ya lo habiais entendido ....pero no pasa nada ...ya lo explico y listo. ![]() ![]() |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos , os paso el listado "casi" definitivo , ahora vamos a dar algo de margen por si uno o dos se quieren unir . No podemos admitir a muchos más porque si no colapsamos los puertos
![]() ![]() ALFONSO CASTILLO (En camino) CACATUA (50%) COLAMBRE (50%) GLADIAITOR (50%) JOSERA (La totalidad en dos entregas) JUANDEMENOR (la totalidad) MARINGOTE (50%) NAMAR (La totalidad) RETREVER (La totalidad) ROFEMAR (La totalidad) ROYOR (La totalidad) SAL PARADISE (50%) STEE (50%) TIKITAKA (50%) VAGONETAS63 (50%) VIGIADEOCCIDENTE (La totalidad) WEST BAY (La totalidad) Josera , ya puedes empezar a dar la vara con lo de las camisetas que son muy dejados y despues se arrepienten de no estar al loro. Alberto, con los polos de Josera podemos hacer el botellón uniformados ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En principio mis si que participaran.
|
||||
|
||||
|
BUENO SEÑORES, AHORA EMPIEZA EL TURNO DEL PLAZO PARA LOS POLOS. ESTE ES EL LISTADO A FECHA DE HOY. SI ALGUNO QUIERE RECTIFICAR SU TALLA Y SOBRETODO, SI LOS QUE FALTAN LA PONEN, DAREMOS POR TERMINADO EL TEMA Y LO PASAMOS A PRODUCCION:
ALFONSO CASTILLO XXL y M CACATUA XXXL y XL COLAMBRE ![]() GLADIAITOR S y M JOSERA XXL y XXL JUANDEMENOR M y L MARINGOTE XL y L NAMAR M y L RETREVER XXL y XL ROFEMAR L y L ROYOR XXL y XL SAL PARADISE L y M STEE ![]() TIKITAKA M y L VAGONETAS63 XXL y M VIGIADEOCCIDENTE XL y M WEST BAY XXL y L Sres. COLAMBRE y STEE, miren Vds. de tener a bien enviarme las tallas de los polos y asi podemos encargarlas YA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PUES NO SE HABLE MÁS, DIME LAS TALLAS Y LAS INCLUIMOS EN EL LISTADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues van a hacer 4 y 7 años pero son grandotes asique si son tallas infantiles necesitaría de 6 y 10 años.
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTALE A TU MUJER, ESO EN LETRAS, COMO SE LLAMA, NO VAYAMOS A LIARLA, QUE YO SI QUE NO TENGO NI P**A IDEA Y EL DE LA IMPRENTA MENOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, esque para niños venden por edades, las de letras son de adultos asique si es por letras, las mas pequeñas que haya....
|
||||
|
||||
|
Uno más , con pocos dias pero el año que viene quedará enganchado
![]() ![]() ALFONSO CASTILLO (En camino) CACATUA (50%) COLAMBRE (50%) FRANIKAZE (50%) GLADIAITOR (50%) JOSERA (La totalidad en dos entregas) JUANDEMENOR (la totalidad) MARINGOTE (50%) NAMAR (La totalidad) RETREVER (La totalidad) ROFEMAR (La totalidad) ROYOR (La totalidad) SAL PARADISE (50%) STEE (50%) TIKITAKA (50%) VAGONETAS63 (50%) VIGIADEOCCIDENTE (La totalidad) WEST BAY (La totalidad)
|
||||
|
||||
|
Ya te puedes hacer una idea de las camisetas que les he comprado yo a mis hijos. Mi mujer me ha puesto el adjetivo que merezco y que termina en dos orejas muy largas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|