![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por es travesia campeones
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpie la barra Tabernero y pongala toda llena de chupitos de ron!
que esta travesía y sus tripulantes lo valen Pasen, pasen, y sigan contando que no conocemos casi nada de esos mares Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Sí señor, con dos cojones, mientras los demás seguimos mariconeando...
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Solera-jcoc;131440]Sí señor, con dos cojones, mientras los demás seguimos mariconeando...
Eso, eso y me apunto. Muy bien captada y mejor resumida la situacion .... que viene a ser lo mismo que aquello de: Menos samba y mais trabalhar (= menos abarloarse a la barra y mais navegar ) ![]() Por favor que continuen las crónicas de tal excitante travesía |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los cuatro por la decisión de emprender esa travesía.
No todo el mundo se atrevería. No estaría mal algún dato mas del barco. Espero que sigáis contando, poniendo fotos...y disfrutando de la travesía. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
Estoy impresionado por la magnífica aventura que estais viviendo. El barco tiene una pinta de p**a madre. X favor no dejes de contarnos todo sin perder detalle ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Travesía desde Suecia a Galicia. | lolamemola | Foro Náutico Deportivo | 14 | 03-09-2007 10:16 |
| Temporal en Galicia | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-08-2007 09:17 |
| Galicia 2007 | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-07-2007 11:39 |
| Charter de un dia en Galicia | Girasol | Foro Náutico Deportivo | 8 | 01-07-2007 16:02 |
| Tienda Ad En Galicia? | Borneira | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 19:31 |