![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dragonera?¿ no te referirás a Tagomago?
El xiringo sigue estando igual de bien y masificado no creo ya que tiene pocas mesas ![]() Por cierto teléfono no tiene así que hay que hacer la reserva personalmente, y tienes razón el bigotes (J.Ferrer) ya no sale a pescar van sus hijos. Editado por whitecast en 17-06-2012 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el lapsus.....tagomago lexe....cruce de cables...y ya puestos ...en cala serra, una de mis preferidas , desde hace unos años hay un xiringuito que prepara unas sardinas rebozadas....
espectacularmente wenasssssssss....., aconsejable bajar antes de comer y reservar una docenita.... y de paso...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tel es el de la hija que vieve en santa eulalia , y si no ha cambiado.
...las primeras veces hace 30 años daban de comer a no mas de 15-20 personas en lo que es justo al lado de donde ponen el fuego, posteriormente ha ido ampliando la terraza , por dos veces, y la ultima vez que estuve hay habian mas de 50 pesrsonas....porcierto Masiel incluida que alyo habla la jodia..., si ha reducido la terraza lo desconozco, y si nos dieronn de comer a mi almiranta y a mi es por que nos conocen de antaño...,estaba a tope de guiris..un autocar de alemanes......y fue la hija la que me dio el tf...que hoy esta en la mesa de cartas del barco.... y ya que dices 5 mesas....me imagino que lo diras repito si no ha cambiado, por las largas....si las de 10 personas en los bancos corridos por banda.... , |
|
|
||||
|
||||
|
Lord Nelson por donde andas? Nosotros ahora fondeados en Cala Comte al lado de San Antonio? Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Coronado:
Dejamé pagadas unas copas en esa cala porque yo estaré por allí el día 24. No te olvides Gracias Pepe
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|