![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Si yo hubiera conocido al cofrade Islanautica antes de comprar el VHF portatil................................ahora tendría uno bueno y homologado. ![]() ![]() ![]() Cada vez tengo más claro que hay que comprar a profesionales y si son de la Taberna y tienen buenos precios, pues mejor. ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
Islanautica (17-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, un brindis por dar con la solución
![]() ![]() ![]() ![]() . La verdad es que no me fijé que el dichoso VHF éste no llevaba detrás el homologado IPX7.Sin duda miré el material ofrecido por el cofrade IslaNautica pero se me iba un poco de presupuesto, el cinturón aprieta tela aunque aquí ando mirando de hacer un esfuerzo.Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mojao | ||
Islanautica (22-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los cálculos son fáciles pero mucha gente no los hace a tiempo, plazo estimado de vida 5/6 años (entonces te parecerá viejo y la batería estará algo tocada), ahorro entre un trasto y un buen equipo 30/40€, diferencia 5/8€ al año. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|