La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-06-2012, 02:08
P4BL0 P4BL0 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Dudas sobre velero 6 metros.

Tengo entendido que es un astillero murciano, y parece que el Araez 20 es un barco actualmente en fabricacion, de orza abatible.

El Hunter europa es muy bonito, hay algunos con la obra viva en rojo muy binitos, pero mide unos 30cm menos y a igualdad de atraque y el resto de gastos supongo que tambien seran iguales, prefiero esos cm, aparte que la orza me parece que no es abatible.

Hunter europa

Araez 20

La verdad que se me parecen lateralmente, el Hunter creo que no tiene la escotilla frontal.

Editado por P4BL0 en 17-06-2012 a las 02:11.
Citar y responder
Antiguo 18-06-2012, 16:42
Belfast Belfast esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Respuesta: Dudas sobre velero 6 metros.

Cita:
Originalmente publicado por P4BL0 Ver mensaje
Tengo entendido que es un astillero murciano, y parece que el Araez 20 es un barco actualmente en fabricacion, de orza abatible.

El Hunter europa es muy bonito, hay algunos con la obra viva en rojo muy binitos, pero mide unos 30cm menos y a igualdad de atraque y el resto de gastos supongo que tambien seran iguales, prefiero esos cm, aparte que la orza me parece que no es abatible.

Hunter europa

Araez 20

La verdad que se me parecen lateralmente, el Hunter creo que no tiene la escotilla frontal.

Una ronda para todos!

Actualmente yo hago regatas en uno de estos, aunque debiamente modificado con un masti más alto y un buen botalon, y la verdad es que es un barco muy divertido y facil de navegar. Aún así, comodidad 0. La bañera es de un tamaño acceptable, pero los interiores son muy pequeños y apenas hay espacio para nada. Yo te recomendaria, que si vas a comprarte un barco, que sea un poco más grande!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro