![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu problema, si tienes acceso a internet para descargar de cualquier enlace, tienes acceso al Market.
¿Cual es el inconveniente real? ![]() A veces hay creadores que ofrecen sus APKś desde su web, pero no siempre es el caso. Generalmente te redirigen a GooglePlay (antes Market). Y es mejor, GooglePlay filtra aplicaciones maliciosas y se ocupa de mantener las aplicaciones al día mientras tu navegas por la web. No necesitas conexión de datos, cualquier acceso a internet que te permite navegar te permite el acceso a GooglePlay. Solo necesitas crearte (o usar si ya la tienes) una cuenta de Gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo conexion a internet en el movil
si en casa casi todas las app se instalan directamente en el movil yo prefiero descargarlas al pc y luego transferirlas e instalarlas en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ye personalmente solo uso dos aplicaciones para navegacion. 1 Gpstatus. Gratuita. Para comprobar el gps, estado de los satélites, acelerómetro, compás, nivel, marcaciones Lat. long, altitud, temperatura (si tu dispositivo lleva termómetro) etc. Esta en GooglePlay y aunque tiene Web no permite la descarga desde allí. Si me envías tu mail por privado te la puedo pasar. 2 Navionics Europe. De pago. Cartografia y ploteado. Es sin duda estupenda y a un precio aceptable. Eso si, necesitas llevarte el cacharro a casa para descargar los mapas de las zonas que necesitas. La aplicación, aunque te la pasara, sin sus mapas no sirve de nada. Y los mapas pueden ocupar varios cientos de megas. Como ves, lo mejor es que conectes el cacharro a internet una vez (bien sea en tu casa o en la wifi del centro comercial o donde sea), instales y bajes lo que necesitas y ya lo tienes. Creo que es lo mas simple. Así pues |
|
|
||||
|
||||
|
ok
gracias cofrade quizas no estemos hablando de lo mismo pero agradezco tu interes Navionics tengo los anteriores mediterraneo, oeste, etc etc... en los 2 paratos el actual europe no, como en el barco llevo otros ploters tampoco me lio actualmente, buscando "lo ultimo" una pregunta hay mucha diferencia entre el programa europa y el anterior mediterraneo aparte de poderlo poner horizontal gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si que son diferentes.
Para empezar, las cartas no son exactamente las mismas. Por si acaso yo conservo las dos versiones. Mediterranean tiene datos que no figuran en las nuevas y Europa lo mismo. Así que yo mantengo ambas aplicaciones para consultar los dos mapas. Pero principalmente uso la Europe 2.5. Y tiene mas funciones a la vez de ser mas intuitiva de usar. En los foros de htcmania, si haces una busqueda por "navionics europe" veras que se habla un poco de la aplicación. Hay "cosas" interesantes. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|