La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-06-2012, 19:17
boxo boxo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 20 Agradecimientos en 13 Mensajes

Pues a mi que me expliquen exactamente la diferencia... por la zona de navegación no hace falta llevar la radiobaliza, cuando navegas por tu cuenta y riesgo tampoco y justo cuando navegas en regata, que hay medios de vigilancia, controles, más barcos en el mismo recorrido...es decir cuando es mas seguro, justo para esto hace falta la radiobaliza...yo personalmente no lo entiendo. y me pregunto yo ..Cuanto faltará para que nos obliguen a llevar radar?...por este camino...

Me parecería mucho mejor que para esas regata la federción aportase unos receptores de localización como se hizo en la regata de los tres cabos..y con eso creo que llegaría, porque el mayor peligro es la caida al mar y eso no lo soluciona la radiobaliza a no ser que la lleves en los dientes (pero esto último no lo recomienda la asociación de detistas españoles)... bueno a ver que pasa..porque el año pasado también mandaón que era obligatorio el curso de supervivencia y no consiguieron hacerlo y las regatas siguieron haciendose... lo de siempre NORMAS PARA NO CUMPLIRLAS PERO CUBRIR RESPONSABILIDADES
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro