![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que falta:
seguridad c b a d a b c c b a b RADIO D D A D D 74- l 35º53,4' N-L 005º55,0´ W 75- l 35º58,6´N- L 005º18,6´N. yo seguro tengo fallos en navegaciony balizamiento... espero que podamos aprobar y .... ![]() y también alguna jejejesaludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a subur | ||
oacmaster (17-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial diferencia 0,2 minutos, y en seguridad dos diferentes y en radio 1 solo.
![]() ![]() ME HUELE A APROBADOO![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oacmaster;1314496]Genial diferencia 0,2 minutos, y en seguridad dos diferentes y en radio 1 solo.
![]() ![]() ME HUELE A APROBADOO![]() ![]() ![]() irataaa ver si es verdad,pero como he dicho antes me da un poco de miedo que sean muy exigentes en los calculos,que calculos hicistes en el 72?yo CT=DV-DA,hice un trazo de faro ha faro para la oposicion pero no puse nada mas en la carta que un simple trazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Solo Trazo De Oposicion Y Dv=78, e igualmente si tienes la 73 (te da igual que a subur) y la 74 o 75 bien ya estaría aprobado
Editado por oacmaster en 17-06-2012 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno... hasta que no tengamos el saco "lligat i ben lligat"...jejeje espero que tengas razon y aprobemos que seguro que nos lo hemos currado....
nota: sigue sorprendiendome que nadie más cuelgue sus resultados para poder compararlos pero bueno... mucho mirar y poco participar... ![]() ![]() ..os dejo que tengo cena de peques pero saludos grumetes |
|
|
||||
|
||||
|
Amén (en lo de que nadie cuelgue más examenes)
Hola Xavimtc, pues vamos todos bien ahora a sufrir 10 días más |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer intentando colgar un mensaje pero no hay forma de que el moderador lo cuelgue. Lo vuelvo a intentar...
Mis respuestas: Tecnología CADBBA Maniobras BDCADCAB Seguridad CBCDABCCBAA Navegación CBCDACDD Meteo ACBA Radio DDADB Propulsión ACBAC Ripa DBACDABCDBCCBDA Balizamiento BCDBB Legislación DBAA 71 CT= -13 72 Rv= 272º 73 35º 53,5'N 5º 54,8'W 74 35º 58,8'N 5º 18,4'W La dm sólo hacía falta calcularla en el 74? Me extraña la divergencia de resultados en el 72... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ahí van las mías: TECNOLOGIA NAVAL: CADBBA MANIOBRES MOTOR: BDCADCAB SEGURETAT: CBADABCCBAA NAVEGACIÓ: CBCDACDD METEO: BCBA RADIO: DDADA PROPULSIÓ: ACBAC RIPA: DBABDABCDBCCBDA ABALISAMENT: BCDBB LEGISLACIÓ: DBAA 72) Ct = -13º 73) Rv = 273º 74) L= 5º 57' W l= 35º 51,8'N 75) L= 5º 18,5 W l= 35º 58,6'N Suerte y rondas! Maria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ulee, hoy he ido a preguntar para practicas y me ha dicho que no hace falte examinarse que solo haciendolas ya esta?
Me piden 300 radio y motor y 600 con vela Suerte Bluesailor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Suelto las mias: TECNO:CADBBA MANI:BDCADCAB SEGU:CBADAACCBAA NAVE:CBCDDBDD METEO:ACDA RADIO:BDCDB PROPU:ACBAC RIPA: DAABDABCDACCADA BALI:BDDCB LEGI: DBAA CARTA: 72:-13 73:271 74:035 53'4 005 54'6 75:035 58'7 005 18'4 Mucha suerte a todos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores aunque yo me presente en el segundo turno y colgue los resultados oficiales de mi examen ya que la academia a la cual voy me los envio al poco del examen cuelgo los del primer turno de examen que tambien los tengo para que dejen la espera y puedan corregir sus examenes , yo estoy aprobado en el segundo turno espero q les sirva de algo esto .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a max5494 | ||
oacmaster (21-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |