![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amén (en lo de que nadie cuelgue más examenes)
Hola Xavimtc, pues vamos todos bien ahora a sufrir 10 días más |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer intentando colgar un mensaje pero no hay forma de que el moderador lo cuelgue. Lo vuelvo a intentar...
Mis respuestas: Tecnología CADBBA Maniobras BDCADCAB Seguridad CBCDABCCBAA Navegación CBCDACDD Meteo ACBA Radio DDADB Propulsión ACBAC Ripa DBACDABCDBCCBDA Balizamiento BCDBB Legislación DBAA 71 CT= -13 72 Rv= 272º 73 35º 53,5'N 5º 54,8'W 74 35º 58,8'N 5º 18,4'W La dm sólo hacía falta calcularla en el 74? Me extraña la divergencia de resultados en el 72... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anvers la dm solo hacia falta como bien dices en un ejercicio, pero era el 75
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengáis suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anvers | ||
oacmaster (17-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todos más o menos los de carta bastante parecidos, los que varian más son el 72 y el 73, esperamos que la Diosa Fortuna ande del lado de todos, y que los que tengamos mal alguna de ellas, ya sea por aproximación, nos la de por buena, yo en la materia que tengo más fallos es en navegacion, en baliza parece que 1 o 2, ripa parece 0 o 1, Radio 1 o 2, en fin si todo sigue igual, ya me veo en septiembre, alquilando un día suelto barco motor y pescando al curricán y al jigging (tengo una neumática, pero no seguro ni bateria, compre un motor eléctrico, y tengo preguntar gestoria náutica que falta más).
En fin vamos a esperar, un saludo a todos, y haber si podemos decir pronto: Viento en Popa y a toda Vela o Avante toda ![]() o La madre que pario a ese buzo de donde a salido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se tendrá presente ulee
, pero la putada será que hasta octubre no habrá examen de prácticas en Barcelona |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|