![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Y aquí estamos la Almiranta y el Patrón
¡Con ese barco ya pueden poner esas caritas...! ![]() Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Felicidades Javi ! ....
La verdad es que tiene un aspecto impresionante, y los acabados y diseños son muy buenos... ¡ Lastima que no sea de PRFV... Pero bueno... je. je !! ¡ Ah... Y por las fotos que me has enviado de sentinas... está maravillosamente conservado.... !! Lo importante ... Y en ello confirma una regla... lo importante es el factor humano que lo hizo... Bueno... Ya os tengo comprado el regalo para el bautizo... ¡ Que espero que no tengais que usarlo mucho... ! Un abrazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Agustín. Esta semana te llamo Un abrazo, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso.Me encanta,felicidades y a disfrutarlo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos!!
MENOSGAITAS, la parabólica va fuera ya!! ![]() , no creo que se navegue muy bien con ella ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien orientada seguro que porta bien?
El barco muy bonito. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, es un barco precioso, me encanta.
Os deseo buenos vientos para todas y cada una de vuestras singladuras. Un saludo.
|
|
Creo que vais a notar alguna pequeña diferencia entre el Sun Fast 20 y ese pedazo de barco.......
![]() ¡¡ENHORABUENA!!, QUE LO NAVEGUEIS Y DISFRUTEIS MUCHISIMO. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese pedazo de barco!!.
Soy tractorista pero me gustan todos lo barcos (son mi profesión). Buenos vientos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bullita | ||
Javi-Miss Regina (28-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
UAAAAUUUUU pedado de barco y pedazo de sonrisas!!!!!!!
ENHORABUENA Y no digo que a disfrutarlo, porque eso es más que evidente!! ![]() ![]() ![]()
Javi-Miss Regina (07-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Que bárbaro!
El barco se ve fantástico. Mi más cordial enhorabuena. Creo que has hecho una magnífica compra. Me alegro muchísimo por vosotros aunque no puedo dejar de sentir una envidia cochina que me corroe Asi que lo mejor será que nos tomemos unas birras heladas para celebrarlo ![]() ![]() ![]() Si recalas en Málaga y necesitas algo no dudes en contactar por si puedo echarte una mano. Por cierto, los puertos de la provincias de Málaga tienen amarres de transeúntes aunque algunos piensen que están forrados de oro. ![]() A disfrutar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
enhora buena, tiene una pinta increible, pregunta indiscreta, pero no es solo insana curiosidad, estoy buscando algo parecido: precio aprox?
si necesitas alguna ayuda, acabo de volver de 2 años por las americas, y supongo que tu iras en esa direccion... Editado por edmo en 09-07-2012 a las 20:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a edmo | ||
Javi-Miss Regina (09-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Me cagüen los indios a caballo !!
![]() De 20 a 40 pies... eso es un cambio y lo demás tonterias. Con un barco así yo me mudo mañana mismo, muchas felicidades y que lo disfrutéis todo lo que podáis. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wharton | ||
Javi-Miss Regina (09-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias Wharton. De donde demonios has sacado al indio!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje vale javib, mi pregunta era demasiado indiscreta, pero me alegro que que no haya sido un regalo, no por ti ehh, sino por ver que un barco en condiciones se cotiza y se vende, por mucha crisis que haya. voy a varar mi barco probablemente en almeria, y ahi estare currando a destajo una buena temporada, asi que si necesitas algo y pasas por alli, encantado de echar un cable
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a edmo | ||
Javi-Miss Regina (10-07-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|