![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Yo llevo barril, a veces me he quedado sin gas...
![]() PPppppppfffffffffffffffffffff... vaya, otra vez falla el gas...![]()
|
||||
|
||||
|
Si no hay abridor, lo mejor es hacerlo con el ojo.
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las dos formas que mas me han gustao... la de la pizza (habria que ver cuantos dias tenia ese trozo, para tener esa consistencia...) y la del movil... otra utilidad más para el iphone... (como se enteren los de apple, seguro que le suben el precio)... jajajajajajajajajaja
![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es llevar un abridor multiuso
![]() vaya! no me deja subir la foto Editado por indignao en 19-06-2012 a las 17:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me ha encantado..... para las txapas no veo gran problema...una esquinita o una llave sirve. o como hemos visto ![]() Lo que si que he tenido que aprender es a abrir botellas de vino sin sacacorchos y eso amigo si que tiene su truco.....![]() ya sabéis la necesidad agudiza el ingenio...y cuando el olor del jamón llama al vino ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|