![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTALE A TU MUJER, ESO EN LETRAS, COMO SE LLAMA, NO VAYAMOS A LIARLA, QUE YO SI QUE NO TENGO NI P**A IDEA Y EL DE LA IMPRENTA MENOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, esque para niños venden por edades, las de letras son de adultos asique si es por letras, las mas pequeñas que haya....
|
||||
|
||||
|
Uno más , con pocos dias pero el año que viene quedará enganchado
![]() ![]() ALFONSO CASTILLO (En camino) CACATUA (50%) COLAMBRE (50%) FRANIKAZE (50%) GLADIAITOR (50%) JOSERA (La totalidad en dos entregas) JUANDEMENOR (la totalidad) MARINGOTE (50%) NAMAR (La totalidad) RETREVER (La totalidad) ROFEMAR (La totalidad) ROYOR (La totalidad) SAL PARADISE (50%) STEE (50%) TIKITAKA (50%) VAGONETAS63 (50%) VIGIADEOCCIDENTE (La totalidad) WEST BAY (La totalidad)
|
||||
|
||||
|
Ya te puedes hacer una idea de las camisetas que les he comprado yo a mis hijos. Mi mujer me ha puesto el adjetivo que merezco y que termina en dos orejas muy largas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo listado, con las nuevas incorporaciones y los niños de Gladiaitor:
ALFONSO CASTILLO XXL y M CACATUA XXXL y XL (campeón de talla mayor) COLAMBRE ![]() FRANIKAZE ![]() GLADIAITOR S y M + 6 y 10 años JOSERA XXL y XXL JUANDEMENOR M y L MARINGOTE XL y L NAMAR M y L RETREVER XXL y XL ROFEMAR L y L (campeón de talla menor) ROYOR XXL y XL SAL PARADISE L y M STEE ![]() TIKITAKA M y L VAGONETAS63 XXL y M VIGIADEOCCIDENTE XL y M WEST BAY XXL y L * los campeones de tallas tendran un obsequio especial. No vale trucarlas eh!!! Sres. COLAMBRE, STEE y FRANIKAZE, miren Vds. de tener a bien enviarme las tallas de los polos y asi podemos encargarlas YA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un empujoncito, para los camiseteros despistados
|
|
|
|
Por favos para Franikaze una S y una M
Muchas gracias Rafa
|
||||
|
||||
|
Josera si aun fuese posible cambia las tallas de ROFEMAR por una L y una M. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los polos estos muy chulos, además son 100% algodón y no rascan, el único problema que les veo, por lo menos a los míos que me entregó JOSERA es el tallaje se queda corto. La XXXL no me sirve. Hoy a la mañana lo lavé en agua fría por ver si estiraban un poco, pero el buen material no se desforma, y además no destiñe. Una pasada. Respecto a la "prima de Josera", pues a esas horas de la noche después de los chupitos no se podía apreciar bien las lineas de tan elegante diseño, pero la "Prima de riesgo" se ha desinflado, se queda en 525 entre pecho y pecho. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto de las primas, hare como con los polos, entregarlos el ultimo día para que nadie me las gaste. Besos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos sumarnos a la flota, en Combarro, si el tiempo y la tripulación lo permiten.
El colambre dispone a bordo de sextante reglamentario, para quienes deseen conocerlo, y tener una idea (básica, para no agobiar) de cual es su uso y utilidad. Además, a aquellos interesados en que su barco esté localizado a través de su teléfono (android o apple), cuando lo deseen, se les instruirá sobre cómo hacerlo, de forma que pueda seguirse el curso (track) de su derrota a través de la web de localizatodo. Como no he leido todo el post, os supongo al tanto de la recalada de la Cutty Shark en el Parque das Illas Atlánticas, recalando entre los fondeaderos de Cíes y Ons. (Sorry si ya está en el hilo). Una magnífica oportunidad que nos quedará de paso, antes de entrar en la bahía de Baiona.
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen las mujeres... de eso saben un huevo. (tanto de camisetas como de calificativos... jajajajajaj)
|
|
||||
|
||||
|
Josera, anotale por favor a Stee una XL y L, que debe estar en un sueño profundo.
Gracias, un saludo. ![]() Suso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo listado, y quedan solo tres dias para pedirlas:
ALFONSO CASTILLO XXL y M CACATUA XXXL y XL COLAMBRE ![]() FRANIKAZE S y M GLADIAITOR S y M + 6 y 10 años JOSERA XXL y XXL JUANDEMENOR M y L MARINGOTE XL y L NAMAR M y L RETREVER XXL y XL ROFEMAR L y M ROYOR XXL y XL SAL PARADISE L y M STEE XL y L TIKITAKA M y L VAGONETAS63 XXL y M VIGIADEOCCIDENTE XL y M WEST BAY XXL y L Sr. COLAMBRE, mire Vds. de tener a bien enviarme las tallas de los polos y asi podemos encargarlas YA ![]() Solo me queda uno. Esto promete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tripulantes 6: 3 L 2 M 1 S apertaaaassss !!
|
||||
|
||||
|
Suso yo lo que creo es que debe estar tan atareado preparando el barco que ni se le ocurre pasar por aquí a ver que tonterias decimos. Gracias por la contribución y dale un tiron de orejas de mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo listado de los que han hecho los deberes. A partir de aquí si algun rezagado se apunta va a tener que pagar una ronda de GT´s para todos .
ALFONSO CASTILLO CACATUA COLAMBRE FRANIKAZE GLADIAITOR JOSERA JUANDEMENOR MARINGOTE NAMAR RETREVER ROFEMAR ROYOR SAL PARADISE STEE TIKITAKA VAGONETAS63 VIGIADEOCCIDENTE WEST BAY 18 Barcos , un montón de personal , ganas de pasarlo bien , uniformados con los polos de Josera, con el botellón de Namar, esto promete y mucho. Para la cena de Bayona ya estamos 42 y subiendo, si seguimos así vamos a ser mejor recibidos en los restaurantes que en los puertos ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta maqueando el barco para lucirlo, siempre fue un poco " pijo "![]() .Un saludo. ![]() Suso |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|