![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ulee, hoy he ido a preguntar para practicas y me ha dicho que no hace falte examinarse que solo haciendolas ya esta?
Me piden 300 radio y motor y 600 con vela Suerte Bluesailor |
|
|
||||
|
||||
|
pues dime donde porque 300 motor y radio esta muy bien.
Editado por ulee en 18-06-2012 a las 17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Las 74 y 75 parece que va bien. Yo 0,2´arriba y abajo con todos vuestro resultados. La 73 mal seguro = 257º. Y la 72... Vamos a intentar hacer memoria. Pedian la Ct. y te daban la Da creo, y nada de Desvio. Lo facil era unir estrellita y estrellita = Dv y restarle o sumarle Da y.. Cha chan..!! Ct. Yo he puesto como otro tabernario 2ºW, para ser mas exacto 2º 01´W Pero bueno, las 2 de situacion las tendré bien. Saludos a todos. y buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, daban la Da (demora de aguja), y nosotros estamos situados en oposicion faro de Pta Europa y Pta Carnero, entonces la linea que has trazado es la Demora Verdadera, a mi me daba 63,5, y le restamos la Da.
Ct= Dv - Da Ct= 63.5 - 78 = -14,5 Ct= - 14,5 2º w ES IMPOSIBLE VUELVE A TRAZARLO EN UNA CARTA Y VERÁS como mucho aceptan medio grado de diferencia, por mucho que lo vuelvo hacer me da -14, pero bueno medio grado lo aceptan De donde has sacado tu ese 2º 01' W ???? Editado por oacmaster en 18-06-2012 a las 18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os paso mis respuestas y las de mi hermano.
Estaría bien que alguien lo pasara a Excel y se currara una media que seguramente vendría a ser el resultado. mías: TEC: CADBBA MAN: BDCADCAB SEG: CCBDABBCBAA NAV: CBCDACDD METEO: ACBA RADIO: DDADB PROP: ACBAC RIPA: DBABDABCDBCCBDA BALIZ: BCDBB LEG: DBAA mi hermano: TEC: CADBBA MAN: BDCADCAB SEG: CDBCABCABAA NAV: CBCDACDD METEO: BCBA RADIO: DDADB PROP: CCBAC RIPA: DBABDCBCDACCBDA BALIZ: BCDBB LEG: DBAA Los ejercicios de la carta nos dieron lo mismo a los 2: 72: -14 73: 276 74: l=35º53.6'N L=5º54.8'W 75: l=35º58.7'N L=5º18.3'W Suerte a todos! y nos vemos pronto en los mares. ![]() Marcos |
|
|
||||
|
||||
|
MarcosRodri, & Brother por los resultados que sean cotejado con compañeros, teneis carta perfecto pocas diferencias tenemos en ultimos y test también genial.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento. Pensé que la 72 era pregunta trampa, a parte de que me puse nervioso porque estaba me ando, no hize caso Da. Me limité a sacar la declinación magnética y como no decia nada de desvio, pues nada Ct= declinación magnética y listo. Morena...!!, arráncame las hojitas amarillas rapido o llamas al vedel que traiga el mocho. Saludos. Editado por ALMEN en 19-06-2012 a las 11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta es la segunda vez me examino, la otra vez puse bien formula y luego a la hora de poner datos la cagué, otro ejercicio por 0,8 millas suspendi, y otro de marcaciones que no sabia ni que hacer, por los nervios que llevaba.
Ahora parece que me ha ido bien, saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|