![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hace unos días, sabiendo que yo "soy" del atleti
recibí un mensaje en el móvil de alguien a quien no supe identificar en el momento, en el que me daba la enhorabuena tras la final de la Europa League y me decía. "Habéis jugado mejor".Yo le respondí con un "¡¡¡Pero si yo no jugaba!!!". Días después me dijo una amiga de Bilbao que era un borde por mi respuesta. No sabía que había sido ella la remitente. Teniendo en cuenta: 1) que las empresas que cotizan en bolsa son apenas el 3% de la economía, por tanto, en número son la millonésima parte de las empresas que mueven la pasta; 2) que cada día se crean cientos de empresas de las que sí producen ;3) que la situación de la prima de riesgo no está en mi mano resolverla ("Si un problema tiene solución, ¿de qué te preocupas?; si no la tiene, ¿dé qué te preocupas?") Creo que me voy a dedicar a hacer como tú y hablar con amigos inteligentes de esos que se dejan la vida en los placeres cotidianos, incluido el trabajo. Por cierto, tú no estás entre ellos muy a mi pesar. ¿Hace un Glenfiddich? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acepto encantado el Glenfiddich. Es una buena base sobre la que construir complicidades. Ambardemar: Buena idea. A ver si puedo cocinar algo veraniego. ¿Carne o pescado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Blücher
Thaleb te agradeceria una aclaración sobre esta palabra; toda la vida metido en idiomas y sigo sin enterarme ![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=zdIID...layer_embedded Se cuenta que al general Blücher le mataron tres veces el caballo que montaba en Waterloo, así que los caballos se espantan al oír su nombre, aparte de lo siniestro del aspecto de la señora... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias por la aclaración. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com//...&postcount=326 Aunque el travestido filipino ese que relincha, da así como bastante más miedo que... "mein liebes Fräulein Blücher" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Volvió a funcionar como disolvente y sigo ileso. Y eso es todo. El travesti filipino es una visión del Averno. Suerte que hace un tiempo que no sueño mientras duermo... |
|
|
|
|
Cita:
lo que no has hecho, lo que no hemos hecho, ha sido quedar.A ver si la vida nos ofrece esa posibilidad en algún momento. Invito yo ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=
Ambardemar: Buena idea. A ver si puedo cocinar algo veraniego. ¿Carne o pescado? [/QUOTE]Hombre!!!, eso no se duda.....pescado, siempre pescado, yo soy muy marinera!! ![]() Eso, preparamos algo el verano es mas verano con una confesión de Talheb.![]() Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|