![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA papa0ti
me parece fantástica tu idea, lamento que no te puedo ayudar directamente pero quizá si indirectamente. te propongo que lo pongas en el foro principal pues tendrás muchisimas más de lecturas que en este foro de bolsa del navegante. el foro principal o mas visto es el FORO NÁUTICO DEPORTIVO ....aunque tu tema no es exactamente NÁUTICO DEPORTIVO por el altruismo de tu proyecto, seguramente te dejarán tenerlo ahí... en el foro principal lo puede leer todo el mundo en este foro de BOLSA DEL NAVEGANTE... muy poquitos. también te diría que te estrujes el cerebro buscando el titulo del post que atraería más visitas..... Espero que esto te ayude en algo... y mucha suerte en vuestro proyecto. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amarillo para el que lo quiera. (aquí el amarillo en un ron fabricado en Canarias, que con coca ola esta que t Cag..........s)
Bueno a lo que vamos, gracias por colaborar a todos, intentare poner esto en el foro que me indicas, aunque me busque una bronquilla de los administradores Hoy tengo buenas noticias, ya que desde el ayuntamiento un cocej@l se ha comprometido a buscar ayuda en el cabildo Pero bueno mejor que nada es. Por cierto yo soy malo para los títulos pero me exprimiré un poco el coco a ver que puedo poner que llame la atención (lo mismo ponemos "regalo dinero" y seguro que lo miran, como esta la cosa.... ) Saludosssssssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Huuuuuuu ya ganó España..:......
Que nos pillen confesaos,,,, Señor antártic, ya le hice caso y lo copié en el foro que me indicó, lo mismo el titulo no es el adecuado pero le puse " aviso a navegantes (Lanzarote Dakar), lo mío son los cables no las letras, pero espero que no me bronqueen. Bueno chacho me voy a dormir que después de la cerveza me entra sueño. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|