Cita:
Originalmente publicado por soysuxo_2
Yo estuve el jueves enfrente de san pedro con excitador y pulpitos rosas, y no saqué naaaá, probaré a comprar unas plumas de esas q pones en las fotos a ver

|
vamos a ver soysuxo,..aparte de llevar la pluma verde,..tienes que conocer la zona donde pueden estar,..y la zona es amplia,..va desde la piedra de navarro,.vapor carbonero,..vapor cobre,.hasta la campana,..al levante,..del farallon,..y unas 5 millas más al levante del farallón,..de la piedra de navarro a la campana tienes aproximadamente casi 6 millas,.de la campana a cerca de la corona unas 4 millas,..y de este último punto al carbonero o al cobre este esta un poco más lejos,.otra 5-6 millas,.y aún es más,.los pescados de curri no están quietos,..se mueven detrás de sus presas,...y además tienes que buscarlos,..yo los encontré navegando ligero por la zona,..pasé tres hileros ,..y al cuarto ví un pajaro volando alto,.y me fijé en ese hilero,.y en el borde del hilero y a pesar del levante,.del domingo,.se distinguia claramente,.como una pequeña brisa en las olas del levante,..eso significa que se está reuniendo un cardumen ,.por que lo estan atacando,.los depredadores,..monte cañas y a tener picadas y sacar pescado,...lo he comentado ,incluso en un post viejo,..(pequeños detalles que marcan la diferencia),.lo he dicho en varias ocasiones,..los aparejos está muy bien conocerlos,..pero es más importante conocer el mar y los signos que nos dá,...para detectar el pescado,..
perdona por tocho
un saludo y