![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi juicio, lo primero es meter el dedo y saborear el agua para saber de dónde viene. A saber:
Insípida: de los tanques de agua. Problema menor. Salada: de la misma mar. Problema posiblemente mayor. Sabor Glicol: De la refrigeración del motor. Es enticongelante. Normalmente, problema menor. Por el color, la tuya puede ser esta. Dulzona: de los circuitos de KK's varias . Problema desagradable .Luego, una vez encontrado el origen, revisar la bomba. Salu2. carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ocurre que cuando termino de sacar el agua,sale mas por la parte de debajo de la bomba.Me refiero a que el agua que se vierte viene del tubo que esta conectado a la bomba de achique.¿Sabeis de donde procede ese tubo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto viene del cuello de cisne y al no tener valvula antirretorno vierte el agua que no ha terminado de superar el cuello de cisne a la sentina de nuevo
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Entonces que me aconsejais que haga?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tendria que vaciar todo el agua hasta que el tubo quede vacio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que vacies todo el tubo ya que el punto mas bajo es la bomba...
Hazlo a mano y dejalo bien seco.....¿llevas bocina seca o humeda?
|
||||
|
||||
|
Si que lo podria vaciar ya que el agua sale por la parte de abajo de la bomba.Tendre que cambiar la bomba.Con lo de la bocina no entiendo a que te refieres.Soy novatillo jeje Gracias a todos por contestar
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|