![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí van las fotos a tamaño más visible
![]() Los cofrades: Nostramo, Pardela, Itaca, Atnem y la Xila un poco despistaa ![]() Poco antes de la salida, se aprecian unas condiciones bonitas, lastima.... ![]() Una bella estampa del Rapsodia, del cofrade Samudra Ala, arreglao por el tirón de orejas que ma dao el Rom, jejeje salud ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 29-09-2007 a las 22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaia, perdóname que puntualice pero...
Si esa foto es después de la salida... alguno se ha olvidado de que con la vela de proa igual nevegarían mejor (por no decir que hay una cierta indecisión hacia donde tienen que navegar ).A mi me parece que debe de ser más bien antes de la salida. Y "Samudra" es el nick de un cofrade. Su barco es el "Rapsodia". Aunque seguramente tu pones lo que te han dicho ¿verdad?. Gracias por colgar las fotos No sé como debe de ir la cosa ahora mismo pero me parece que se van a encontrar con una de buena... que no le pase nada al que no lleve trajes de agua. http://www.meteocat.com/marcs/marc_radar.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pido disculpas por el error pero, no me habían informado correctamente de la situación de cada foto y tampoco las había prestado demasiada atención en mi afán de colgarlas según me han llegado. Ya veo, ya veo, que no se puede estar depistao ni un momento esto es como las regatas, en cuanto cometes el mínimo fallo, zás, bandera roja Saluti mon ami ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡QUE PASAAAAAA!!
las 10 de la noche y nadie da señales de vida???????Vamos chic@s decid algo que estoy esperando pa irme a la camita , que por aquí es un poco más tarde Vengaaa, que si, que invito una ronda pa que conteis argo ![]()
|
||||
|
||||
|
Un poco de "radio macuto":
- De los siete barcos de ayer que entraron dentro del tiempo uno que no mencionamos es "Dunic". - Hoy curiosamente viento de popa (poquito). Lucha de trasluchadas y dos chaparrones gordos para amenizar. - He recibido un SMS que pone : "Mentha, primero en solitarios y a 2 y cuarto de la general" Si me llegan más noticias ya os las iré contando. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| Regata Garraf - Tarragona | Yonavego | Foro Náutico Deportivo | 52 | 09-10-2007 15:15 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Anjoca World Cup en septiembre en Sanxenxo | Anjoca World Cup | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-08-2007 15:48 |
| Regata Forum Barcelona 2007 | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 33 | 04-06-2007 09:20 |