![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Goooooool de Raul !!!!!!
![]() Volviendo al tema, estoy de acuerdo que es una estafa pero por otra parte no conozco a ninguna abuelita que sea tonta metiendo sus ahorros en un fondo de inversion al 4% !! Esa abuela tiene de tonta lo que yo de croata ! Y ya no digamos aquellas otras "abuelas" comprando sellos a un 14% anual !!! Eso si que era de tontos, si tontisimos !! Asi que hagamonoslo mirar nosotros tambien.... Bueno me callo que la voy a liar !!! Editado por woqr en 18-06-2012 a las 21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que habia decenas de analistas diciendo chorradas, que si China e India estaban tirando del precio hacia arriba por una mayor demandao (mentira), que si ibamos a tener un invierno mas frio de lo normal (mentira), que si guerra contra Libia (mentira) que si Irak que si Korea (mentira) que si su madre (eso puede ser) !!! Al final que paso ?? Pues que el barril ya no podia subir mas y se fueron con la pasta a otros sectores y el petroleo se desplomo igual de rapido de como habia subido. Aqui esta pasando lo mismo, tenemos la prima inflada artificialmente y hay que aguantar un poco para que se vayan con sus dineros a otro sitio. Ademas, manana no hay subasta de deuda ?? Pues blanco y en botella.... Editado por woqr en 18-06-2012 a las 21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que sales con estas, ¿no os habéis dado cuenta de que el gasoil está bajando un poquiyo?, acabo de poner a 1.29, cuando he llegado a 1.49 hace no muchas semanas.
Que digo yo, que si nos vuelven a poner pesetas en vez de euros, el IBEX se va a la mierda, y la prima de riesgo emigra en ascensión con los altísimos santos y beatos celestiales, pues... buen viaje lleven, pero el gasoil que me lo bajen más, podió. Claro que me habrán sisado con la medición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transcribo literal a nuestro afamado Niño Becerra en su blog de hoy.
"----El pasado Viernes recibí un twit cuyo texto era este: “No quiero saber mas. Estoy saturada y no quiero sentir miedo. Quiero pensar que algo mejor nos espera. Un abrazo”. Mi respuesta fue rápida: “¿No cree que es mejor saber cómo, cuándo y por dónde va a venir el tortazo?. Puede ponerse una crema anestésica, dolerá menos”. Acabé de responder los twits que me quedaban y durante un largo rato me quedé meditando en el texto recibido. Más allá de la respuesta que le di, vayamos un poco más allá. "............"....... -------Vienen unos años terribles porque a medida que vayamos llegando a ellos nos iremos dando cuenta de que ayer ya nos comimos el PIB que correspondía a esos años, y además, encima de no tenerlo, se debe. Se van a producir recortes de un calibre que ni imaginamos, retrocesos en el bienestar que ni podemos intuir. El nivel de actividad retrocederá veinte o treinta años atrás. La clase media, al no ser ya necesaria, quedará reducida a un nivel simbólico a la vez que la brecha entre insiders y outsiders de más o menos nivel se ensanchará. Estando acostumbrados a tener todo lo que el endeudamiento ha permitido tener, se va a pasar a tener sólo aquello que unas rentas muy bajas puedan comprar pagando unos precios en absoluto subvencionados que habrá que asumir. Será, está siendo ya, para la mayoría, el paso de la abundancia de todo a la escasez de casi todo debido a que aquello que nos habían contado nunca ha sido cierto: los recursos no son abundantes, sino escasos. Ante este futuro cuyos primeros compases ya estamos viviendo caben dos posturas. Una es la de no querer saber y así, creer, menos sufrir: si no se conoce no se piensa, se ignora, se fija la vista en aquello que sea más bonito e inmediato, y se ignora lo más lejano a fin de no temer lo que pueda venir y creer que será mejor aquello que ha de llegar. Otra es la de indagar, la de saber, la de intentar ver venir la próxima lluvia e intentar conseguir y compartir un paraguas entre cuatro; la de jamás callar y elevar la voz susurrando por encima de la música circundante. Pienso que la segunda es la correcta, aunque cada vez sea más difícil de seguir debido a las dejaciones y renuncias en las que se ha incurrido a fin de ganar comodidad, seguridad, bienestar, o, al menos, eso es lo que se ha vendido. Insisto, mañana, hoy, caben dos actitudes: la de no querer saber a fin de ignorar, y la de conocer a fin de intentar prever. La del avestruz y la del ave que se sabe que cuanto más alto vuele más campo de visión tendrá. Y no lo olviden: van a haber intereses, muchos y muy potentes para que se siga adoptando la postura del avestruz: quienes menos saben y menos quieren saber más fáciles son de manejar porque tienen más miedo a decir y a lo que pueda pasar, por lo que conceptos ya olvidados como revisionismo, desinformación y censura disfrazada de bien común, van a volver. Y esos intereses disponen de unas excepcionalmente buenas herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y bla, bla, bla, bla ....... Editado por woqr en 18-06-2012 a las 23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya WOQR, pero es que es la enésima vez, y subiendo, y a peor, con gobiernos en España de todos los colores, que no es un tema aislado o puntual como el que comentas del petroleo, de etapas muy concretas , que no es de esta semana o de este u otro gobierno y que el que la sigue la consigue. Y ahí voy.
No tenemos cartuchos que quemar. Grecia era decisivo y mira la opinión de w. buiter España tendrá que pedir ayuda del exterior Como dice el libro de la sabiduría, que veo sigues, " hay que esperar lo mejor, pero prepararse para lo peor" ![]() NOTA La prima ha llegado a tocar los 589. Al loro. Cerró en 579 pero tocó 589. Yo creo que debemos dar por hecho que estamos a pre-rescate inminente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno enricacion, como veo que llevas mal esto de aguantar la presion te dire algo para que duermas algo mas tranquilo, al menos hoy. Hay ciertas cosas que si se dejan caer, sus efectos son mucho mas costosos que su rescate, es lo que se llama too big to fail !!!Grecia es asumible para Alemania, y dejarla caer a estas alturas puede que resulte menos costoso que su rescate. Pero nosotros no, nuestra debacle sera mucho mas costosa que un rescate pactado. Asi que tranquilo que tenemos agarrado a Alemania por los huevos, y le estamos diciendo: verdad que no nos vamos a hacer dano, doctor ?? Bueno, eso quiero pensar !!! ![]() Por cierto como meta un gol Croacia a ver quien aguanta manana el dia con Espana fuera de la Eurocoa y la prima por encima de 600 puntos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!Hombre de poca fé!.... ![]() ![]() ![]() !España, España! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
22 de Junio 2012
497 488 486 ... Sept. 2012: < 300 No he podido resistirme !! ![]() Editado por woqr en 22-06-2012 a las 15:45. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|