![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen las mujeres... de eso saben un huevo. (tanto de camisetas como de calificativos... jajajajajaj)
|
|
||||
|
||||
|
Josera, anotale por favor a Stee una XL y L, que debe estar en un sueño profundo.
Gracias, un saludo. ![]() Suso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo listado, y quedan solo tres dias para pedirlas:
ALFONSO CASTILLO XXL y M CACATUA XXXL y XL COLAMBRE ![]() FRANIKAZE S y M GLADIAITOR S y M + 6 y 10 años JOSERA XXL y XXL JUANDEMENOR M y L MARINGOTE XL y L NAMAR M y L RETREVER XXL y XL ROFEMAR L y M ROYOR XXL y XL SAL PARADISE L y M STEE XL y L TIKITAKA M y L VAGONETAS63 XXL y M VIGIADEOCCIDENTE XL y M WEST BAY XXL y L Sr. COLAMBRE, mire Vds. de tener a bien enviarme las tallas de los polos y asi podemos encargarlas YA ![]() Solo me queda uno. Esto promete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tripulantes 6: 3 L 2 M 1 S apertaaaassss !!
|
||||
|
||||
|
Santi te pasas , son dos por barco
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te las pido pero mas te vale que las vea puestas... ![]() |
|
|
|
Anda se puede pedir para mis amigos y conocidos...
pues yo necesito una mini S para la nieta de Suso, una M para mi sobri Paula, la hija de Retrever, una XXXL para mi hijo Piku, una L para mi madre que está en Madrid pasando calor, una ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No Rafa, no, la talla XXXLLLLLL, está reservada en exclusiva para mi desde el primer día y para tu prima, tu no ....no llegas a esa talla, por los pelos, a no ser que le metas sardinas de cojones este fin de semana .!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() A Santi, dado que son tallas pequeñas y tiene ilusión por ellas, pues se acuerda el último día, yo se las daría todas, pero con una condición, pagar los GT's en todos los puertos que toquemos en la Ría de Vigo..... en especial los de la cafetería Sheraton, ahí doblamos ración ![]() Y hablando de sardinas, necesito una reserva de sardinas a buen precio para este sábado. Alguien sabe algo ????????????????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina, te las pido y ya me las dejaras para sustitutas de vela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suso yo lo que creo es que debe estar tan atareado preparando el barco que ni se le ocurre pasar por aquí a ver que tonterias decimos. Gracias por la contribución y dale un tiron de orejas de mi parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo listado de los que han hecho los deberes. A partir de aquí si algun rezagado se apunta va a tener que pagar una ronda de GT´s para todos .
ALFONSO CASTILLO CACATUA COLAMBRE FRANIKAZE GLADIAITOR JOSERA JUANDEMENOR MARINGOTE NAMAR RETREVER ROFEMAR ROYOR SAL PARADISE STEE TIKITAKA VAGONETAS63 VIGIADEOCCIDENTE WEST BAY 18 Barcos , un montón de personal , ganas de pasarlo bien , uniformados con los polos de Josera, con el botellón de Namar, esto promete y mucho. Para la cena de Bayona ya estamos 42 y subiendo, si seguimos así vamos a ser mejor recibidos en los restaurantes que en los puertos ![]() .
|
|
Jesús esto es la leche, cada año mejor
![]() Por cierto que te parece si cada año damos un agradecimiento, aunque sea con un diploma. Propongo para este año a Josera por ser tan "pesado" que no para en su intento de darnos unos polos. ![]() Por cierto solo quedan 38 días
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, se lo podemos dar en Bayona como acto de clausura que es cuando estamos casi todos. O si no en el botellón de Vigo cuando estemos perjudicados
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mariconadas las justas que yo me emociono enseguida y mojare todo lo que este a mi alrededor.
Yo voto por Jesus y por Rafa, que son los que se "comen" el marronazo más grande. ![]() Alguien sabe si Colambre esta vivo? Estoy por ofrecer una recompensa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta maqueando el barco para lucirlo, siempre fue un poco " pijo "![]() .Un saludo. ![]() Suso |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|