![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhh...no lo tengo. Espero que a ratos pase por esta taberna a echar un vistazo...seguro que dirá algo.
Un ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡Que no se frene yaaa!!
mar y luna (22-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cuelo por el medio
Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) lo tiene y entregaría a Mar y Luna en Moraira Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a......... ................. llenyalfoc puerto base Cullera recogeria en Gandia entregaria en Cullera .............. Gilinas; puerto base Pobla Marina; recogería desde Valencia; entregaría en Canet d'en Berenguer al cofrade Morgano. Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. PLatazul; recogería en Alcoceber;entregaría en Peñiscola. Kivuca, puerto base San Carlos de la Rápita. Recogería en Peñíscola y entregaría en L'Ampolla Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla. Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Discodoris puerto base Badalona hasta Premia Scubaduba puerto base Premia hasta el Balis Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[ Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Fechas?
![]() Natacha agobiando, que es la única forma que se mueva ![]() ![]() ![]() Además os recuerdo que desde el final de la costa tiene que ir hasta el Infierno, y para ese trayecto no recuerdo qúién se apuntó de voluntario. ¿Miaaaaaaaaaaa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cierraelpico subira el pañuelo desde el Balis hasta la costa Brava donde winston lo pueda recoger Porque ha de acabar en Madrid? Podemos enviarlo de nuevo de vuelta hacia Euskadi. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La paella en la Villa estupenda. La buena juerga con Vepi y Almiranta ademas de PIn y POn fue tal que aunque nos cerraron el restaurante continuamos en la calle y hubo que ir a los barcos a por el ron, y solo cuando este se acabo pensamos en irnos.
Acabamos de volver de Ibiza. Lo pasamos fenomenal. Habia gente pero no mucha asi que pudimos disfrutar de buenisimos fondeos. Lo llevare a Moraira en la primera ocasion que tenga, espero que sea el proximo finde o siguiente. Aprovecho la demora para leerme las singladuras anotadas. A Mar y Luna le pongo un MP con mi movil. Muchas buenas mareas a todos!!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
mar y luna (23-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial....quizas podamos encontrarnos el próximo sábado o domingo?...
El viernes por la noche tengo una cita musical... A lo sumo al siguiente finde?. Genoves....estarás ?? Ahora también hay que planificar el siguiente mensajero en Jávea o Denia... ¿Candidatos??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde Garrucha con un fuerte Norte
El Xarana pasará a mediados de agosto con rumbo norte desde Cabo de Gata hacia su puerto base en PoblaMarina. No puedo dar fechas concretas, pero sobre el 12 al 17 pasaremos por Moraira .. Denia. Si no hay nadie más que se anime a llevarlo hasta Valencia, nosotros podríamos entregarlo en Canet (d'En Berenguer) al cofrade Morgano. Ya nos decís algo. ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por gilinas en 07-08-2012 a las 12:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilinas | ||
mar y luna (07-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) lo tiene y entregaría a Mar y Luna en Moraira
Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a......... ................. llenyalfoc puerto base Cullera recogeria en Gandia entregaria en Cullera .............. Gilinas; puerto base Pobla Marina; recogería desde Valencia; entregaría en Canet d'en Berenguer al cofrade Morgano. Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón. PLatazul; recogería en Alcoceber;entregaría en Peñiscola. Kivuca, puerto base San Carlos de la Rápita. Recogería en Peñíscola y entregaría en L'Ampolla Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla. Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils. Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra. Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf. EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes) Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???) Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo Discodoris puerto base Badalona hasta Premia Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró. Jan puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico. Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[ Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou) Scubaduba estás invitado a unas y lo que surja......(osti, mal suena eso ) por el Acustic para entregarme el susodicho, yo me encargaré de llevarlo hasta Balis.Solo espero que sea antes de que se me caiga todo el pelo esperando!!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|