![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanito, lo que cuentas es alucinante. Nunca había visto o escuchado semejantes cosas.
![]() Creo que por un lado es consecuencia de la falta de educación e información de cierta gente y por el otro la falta de vigilancia de las autoridades competentes. Ojalá esto no lo escuchemos mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y ![]() ![]() |
|
|
|
Lo que cuenta Juanitu es para poner los pelos de punta, pero desgraciadamente a mi no me sorprende, habituado como estoy a ver estos desmanes y aun mayores, por estos lares.... Es por esto que en otro hilo parecido hablo de echar fotos, para que a alguien se le caiga la cara de verguenza, si la tienen...
![]() El pasado sabado (16/06) estaba el Mar Menor, plagado de medusas blancas, la ...... Pulmo, la que produce urticaria, de la variedad "huevo frito", no vi ninguna. Lo de las redes de pesca debe ser en otro mar, en este estaba plagado de redes caladas cerca de la costa entre el canal del Estacio y la Veneciola la hora entre las 11:00 y las 14:00, pude ver mas de 20 redes en este area. ![]() Esto es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
Os juro que eché en falta, y mucho, la cámara de fotos que le acabo de comprar al cofrade Sparrow, con la que grabo unos vídeos cojonúos. Si lo hubiera hecho, lo habría subido inmediatamente.
Fue sencillamente surrealista. Lo de las redes es una de las causas por las que yo no quiero entrar al Mar Menor. Calando 1'85 no está la cosa como para confiar en que no pillaré ninguna. ![]()
|
||||
|
||||
|
El Viernes pasado, por la noche, estuve junto a tu barco en el Puerto de San Pedro...tentado estuve de llamarte...(Notos).
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|