Cita:
Originalmente publicado por Shamal
Pues no lo tenemos cerrado aún, pero nos juntaremos, muy probablemente, 7 u 8 amigos -o a lo mejor 15, o quizá 20- que pretendemos estar ese fin de semana en Barcelona, para asistir a la quedada, para ver el salón y sobre todo, para asistir a la salida de la BWR. Estoy sorprendido que que no se haya mencionado en este hilo. ¿Es que no pensáis verla? 
|
Hola Carlos,
a ver si es verdad y por fin te vemos por aquí.
De todos modos no estaría de más que fueras concretando cuantos vais a ser los de ese grupo porque la cosa varía lo suyo para el que tenga que hacer las reservas....
Con lo de la BWR seguro que algo se hará, lo que ya no sé si va a ser colectivamente.
Igual podríamos mirar de alquilar una "golondrina" para todos
Y en cuanto a lo de la "Organización", esperar a que termine este fin de semana regatero y a ver que nos cuenta TBO (maestro de ceremonias y otras lides).
Creo que está luchando para que este año tengamos también una interesante conferencia pre-cena.
Y es que en esas fechas, con la actividad que va a ver en BCN entre una cosa y otra no es nada fácil encontrar locales para tanta gente y a un precio "normal".