![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos viendo fotos de tu barco....aunque sea a cachitos
![]() Pd. como llevamos lo del timón ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias atodos por las respuestas, ya le aplique 3 en 1 y estoy a la espera de encontrar mi alicate de mordaza.
Tamamoana, lo del timón va con calma, el mecánico tiene mucho trabajo, de todas formas la prioridad ahora es acabar con el palo. Te pongo una foto con el mástil viejo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a botijo | ||
TAMAMOANA (19-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no se mueve nada de nada, yo optaría por cortar la maneta con la radial, taladrar y roscar el eje de la punta de la maneta y sacarlo con 1 extractor. Se quedaría el seguro de la maneta dentro, pero ya puedes desmontar el winche y sacarlo.
Si no tienes herramientas (macho, extractor ,etc...) buenas, saca los remaches y lleva el conjunto a cualquier tornero o rectificador, junto con 1 maneta en buen estado para que vean como es, te lo sacarán en 1 momento. Si la maneta tiene algo de juego prueba primero a girar el seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si ninguna de las soluciones que te han dado funciona . . . le pones un nuevo asidero a la manivela y ya la tienes permanentemente instalada en el winche.
![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Opino lo mismo que el cofrade Enric Roselló, hacer un taladro al final de la manivela, colocar una maneta y santas pascuas. Seguro que así por lo menos esa manivela no la pierdes .Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si puedes echale wd 40 durante unos dias y luego le giras el seguro y saca la maneta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te toca coger escarpa y martillo... si se pone tonto
Yo quité uno destrozando la maneta, con un taladro en el eje hasta que rompimos el tope de detrás y salió. Maneta nueva y a correr |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|