![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Amoigos, gorroneando wifi... Ahora estoy atracado en el pequeño puertecito de Kassiopi. Pequeño porque sólo caben 6 barcos en el pantalán.
Y sí, sin muerto la operación que he realizado ha sido: Situarme en medio de la dársena, pensar en filar cadena como 4 esloras (quizás han sido demasiado), y luego voy dando atrás y largando cadena. Decir que el viento me venía de popa. Me fui acercando al sitio donde iba a tracar, tiré las amarras que dos vecinos me cogieron e hicieron firme. Y luego cobré cadena hasta que agarró. A mi lado había una "golondrina" de turista, que se iba en una hora. Y se fúe. Pero tardó más de una hora, porque al largar amarras y cobrar su ancla, la mía estaba por encima. Parece que es una cosa habitual aquí, jeje –ya veré cuando me toque a mí). Un joven de la golondrina se tiró al agua y buceó... el patrón me decía cosas que me parece que no eran muy amables, y yo por gestos me disculpé, pero no hice más. Luego, al cabo de esto y lo otro, quedaron libres y marcharon. Y entonces yo cobré más cadena hasta quedar firme. Fin. ![]() Ah, he actualizado el blog, hasta la salida de Italia: http://elcruceroderik.blogspot.com/
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|