![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo imagino ee ya que ni soy padre ni tengo paciencia para restaurar jurjurjur ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te preguntaría que para qué lo quieres.
A/ Si es para sacar adelante un proyecto y hacer bricolaje y pasar horas mirando como evoluciona y tomar cervezas con los amigos que siempre "ayudan" en torno al "trasto" y no tener prisa y ser consciente que mientras dure te estarás divirtiendo y tener motivo de conversacion y cambiar impresiones con otros "chalaos" y no ir haciendo números .............FENOMENAL. B/ Si quieres algo barato para navegar.......olvidate. C/Si quieres algo para navegar y no estás muy seguro.....no empieces. D/ Replanteate el punto A. No has empezado y mira la que estás formando. Si empieza a divertirte....adelanteYo he empezado la restauración de alguna que otra moto, cuando me cansé o se me ocurrio otro proyecto mejor, sencillamente la vendí PERDIENDO DINERO, pero los ratitos que pasé ni me los quita nadie ni tienen precio. Saludos. PD.: Un clásico es una cosa y una cosa vieja es otra.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡que mala es la fiebre de la lija! ![]()
|
||||
|
||||
|
La satisfacción es enorme! Ya lo sabré yo que hice los planos de un pequeño velero, hace varia décadas, y una vez construido y navegarlo fue una maravilla.
|
||||
|
||||
|
yo no lo veo tan negro.
si hay flota que regatea, seguramente los más ompetitivos están renovando frecuentemente velas y maniobra, con lo que debe haber un mercadode 2ª mano interesante para quien no busca un bólido puntero sino darse el gusto de vavegar en un barco reparadpor sus propias manos. ¡¡ánimos!! y fotos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
va a descubrir que no es ni imposible ni tan difícil, y además lo más importante: va a aprender cómo es un barco, a la sazón su barco, y conocer el barco es casi tan importante como saber navegar. salud con un Malbec y ánimos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|