![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tambien se ve
![]() ![]() Seguro que el sextante era del portaviones "Nimitz" de la peli "El final de la cuenta atrás", ese que aparece y desaparece por el triángulo de la bermudas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí.
Ya estaba yo con la mosca detrás de la oreja. ![]() ![]() Por estas fechas siempre aparece algo rrrrraro rrrrrraro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Yo veo ahí algo así como un microondas antiguo .Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No funciona bien por que le falta ademas el cúrcado, y la efigorcia que tiene no es de ese modelo ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Es fácil Dibujito.
Le pones las pilas, pones el botón ese que indica ON, empezará a hacer ruido mecánico y al rato, cuando suene una campana, lo abres y saldrá algo. ![]() ![]() Ya en serio, que Jiauka nos ilumine ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que no es de este planeta no?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
DUNIIIIIIIIC TE NECESITO!!!
|
||||
|
||||
|
Yo creo que necesitas a Terry Prachet para que algún mago de Mundodisco te indique como manejarlo. Prueba con Mustrum Ridyculi o mejor con el Bibliotecario.
En caso de apuros puedes pedirle a Y-Voy-A-La-Ruina Escurridizo que te lo venda antes de que te lo robe el gremio de los ladrones. Ya contarás
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
NPI de lo que es pero te doy 30€ por el, es el chisme mas raro que he visto desde hace tiempo, asi a bulto aventuraria que es un escandallo electrico roto o bien una sonda portatil....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es 1 sextante de horizonte artificial por burbuja, yo tuve en mis manos 1 igual o muy parecido y fuí incapaz de hacer nada, aunque estaba para el arrastre. Aunque hay que tener en cuenta que con 1 sextante normal ya
me hacía 1 lio considerable, suerte que al poco salieron los GPSs y dejé de lado los gonios, loran y sextantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está meridianamente claro es que tienes que sustituir la bombilla por un LED para favorecer el consumo eléctrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() THE A-l0-A SEXTANT The type A-10-A aircraft sextant is a precision instrument designed for use in aerial navigation. With this instrument, the angular altitude of a celestial body can be measured and recorded with reference to a bubble artificial horizon. This sextant is an indirect sighting instrument. This means that by looking in a horizontal direction and turning a prism geared to an altitude scale, it is possible to bring a celestial body into the field of view. With the body in collimation, the altitude is read from the altitude window. The A-10-A has an automatic marking device which is operated by a solenoid timing mechanism, which makes a mark on a plastic disk. This is a visual averaging mechanism. It is necessary to use the battery case at all times since it furrnishes power for the solenoid mechanism as well as bubble illumination. However, if the mechannism is inoperative, the marker may be operated manually without the use of the battery case and batteries. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Tiene pinta de ser fácil de manejar!!....ufff qué chollo.....sudores me dan de pensarlo...
Saludos..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Para que te hagas una idea de lo que puede valer, sigue este enlace, o este otro.
Y en éste, puedes ver la chapa del fabricante. ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 20-06-2012 a las 17:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
Dibujito (20-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
subo la oferta 10€..........desde luego cada dia se aprende algo.......
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de que los regalos no se venden... , mira la Thyssen que para pagar la luz se vende un Goya ![]() y era regalado.Haces bien colega, que lo disfrutes !! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tú dí que es el que iba en el Enola Gay. Ya verás cómo aumenta su valor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aún sabiendo que es un sextante...
¡ YO DIGO QUE ES UN PROYECTOR DE CINE ! (Si que se ven las fotos, ¿eh? ) Prueba: lleva pilas, un cilindro plateado y una caja cilindrica con fondo blando. Y los destruyadores del Oceanis ni se parecen a eso, Capitán Teach. Tal vez los de Bavaria... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() J.der que bueno!! Gracias, me hacían falta estas risas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|