![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que necesitas a Terry Prachet para que algún mago de Mundodisco te indique como manejarlo. Prueba con Mustrum Ridyculi o mejor con el Bibliotecario.
En caso de apuros puedes pedirle a Y-Voy-A-La-Ruina Escurridizo que te lo venda antes de que te lo robe el gremio de los ladrones. Ya contarás
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
NPI de lo que es pero te doy 30€ por el, es el chisme mas raro que he visto desde hace tiempo, asi a bulto aventuraria que es un escandallo electrico roto o bien una sonda portatil....... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es 1 sextante de horizonte artificial por burbuja, yo tuve en mis manos 1 igual o muy parecido y fuí incapaz de hacer nada, aunque estaba para el arrastre. Aunque hay que tener en cuenta que con 1 sextante normal ya
me hacía 1 lio considerable, suerte que al poco salieron los GPSs y dejé de lado los gonios, loran y sextantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está meridianamente claro es que tienes que sustituir la bombilla por un LED para favorecer el consumo eléctrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
Estoy convencido que es un codificador/descodificador de mensajes de la primera guerra (1914). Al menos la primera foto lo parece. Una vez limpio y colocado en el puesto de mando, podrás presumir de lo que quieras. Todos nos lo creeremos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() THE A-l0-A SEXTANT The type A-10-A aircraft sextant is a precision instrument designed for use in aerial navigation. With this instrument, the angular altitude of a celestial body can be measured and recorded with reference to a bubble artificial horizon. This sextant is an indirect sighting instrument. This means that by looking in a horizontal direction and turning a prism geared to an altitude scale, it is possible to bring a celestial body into the field of view. With the body in collimation, the altitude is read from the altitude window. The A-10-A has an automatic marking device which is operated by a solenoid timing mechanism, which makes a mark on a plastic disk. This is a visual averaging mechanism. It is necessary to use the battery case at all times since it furrnishes power for the solenoid mechanism as well as bubble illumination. However, if the mechannism is inoperative, the marker may be operated manually without the use of the battery case and batteries. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Tiene pinta de ser fácil de manejar!!....ufff qué chollo.....sudores me dan de pensarlo...
Saludos..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |