![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna manera de que no salte el salvapantallas cuando esta la aplicación abierta pero no estas tocando la pantalla?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La V Mediterraneo tenia todas las cartas , lo que no deja de ocupar espacio.
La V Europa tiene la ventaja que puedes descargar las zonas que necesitas, borrarlas y ampliarlas las veces que quieras y no cargas la memoria
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer salió una nueva actualización para el Navionics Europe HD (iPhone).
|
||||
|
||||
|
Si
He visto la actualización pero me da que hay que volver a pagar y no sé si merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una ronda de bombardiers para todos
![]() Teniendo en cuenta que es mi primer mensaje espero que sea el primero de muchos e invitar a muchas mas rondas... Mi consulta va referida a navionics para ipad, lo estoy buscando en la appstore y solo esta para iphone, alguno sabe a que se debe? En algun comentario anterior me parecio leer que lo habian suprimido, y en ese caso me gustaria saber que tal va el programa en el ipad con la version para iphone? (aparte de verse mas pequeño). Gracias y saludos. Ya he probado la aplicacion y es bastante estable, pierde resolucion si se amplia pero bueno no es nada del otro mundo. Aunque estaria bien q sacaran la version ipad en HD. Editado por etcetera en 10-08-2012 a las 17:26. Razón: Ya he probado navionics en ipad (version iphone) |
|
|
||||
|
||||
|
Para iPad, Marine: Europe HD, 49,99€
Para iPhone, solo Marine: Europe, 19,99€ el coste es más bajo para el iPhone. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |