![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me piro de vacances -no quiero daros envidia
![]() ![]() - a la gambita blanca, jamoncito y paseítos en tractor, solecito y no pienso ver ni los entrenamientos, ni la carrera, ni la tele, ni la prima de riesgo ni la radio -salvo la del barco- ni la prensa ni nada de nada hasta el día 1 y a lo mejor cuando vuelva ya no hay mundo, voy a hacer mi pronóstico a ciegas, en plan chulo, ¡total, para lo que acierto!1º Alonso Si tiene que repetir alguien, que le toque. 2º Webber. Le podría tocar a él, ¿no? 3º Rosberg. Me cae simpático el muchacho aunque solo sea por la soba que le está dando al Kaiser. Que acerteis muchos. Agur. P.d. Me acordaré de vosotros cuando me tome un arroz caldoso con bogavante con una botellita de Raigal. mmmmmmmm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE TENGAS FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no puedo hacer la apuesta........
Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 23-06-2012 a las 18:37. Razón: Si puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para mañana:
1-Vettel 2-Hamilton 3-Maldonado Haize Alde, menos mal que estás de vacaciones y no puedes ver por donde quedó tu apuesta... Inexplicable lo de Ferrari ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que habeis arriesgado en las previsiones
![]() Yo en cambio creo que habra safety car, degradacion extrema y 3 paradas, por lo que teniendo en cuenta estos ingredientes me sale lo siguiente: 1. Vetel 2. hamilton 3. maldonado Y la prima de riesgo por debajo 450 el Lunes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi apuesta para el GP de Europa:
1º Vettel 2º Hamilton 3º Gosjean Si Alonso llega 5º ya puede darse con un canto en los dientes. Mucho calor y escaso grip. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como puedo, ahí va la mía:
1º) Vettel 2º) Hamilton 3º) Grosjean Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|