La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-06-2012, 23:51
more73 more73 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Trámites para la obtención del carnet y título del Per en Alicante

Buenas, ! Haber si me podeis echar un cabo! Tengo aprobado el Per y acabo de realizar las prácticas (ya tengo el certificado). Me podríais decir cuanto tiempo suelen tardar desde que tienen todo lo que me solicitan? Tambien tengo la duda de que es mejor o mas rápido, llevarlo directamente al Registro de la división de explotación y conservación de puertos de Alicante (creo que es allí donde hacen el carnet y el título) o mandarlo desde el Prop de mi poblacion?. Muchas gracias!
Citar y responder
Antiguo 21-06-2012, 21:56
Piratilla

Predeterminado Respuesta: Trámites para la obtención del carnet y título del Per en Alicante

Siiiiiii? Joerrrrr! jajajaja. En Alicante esta todo el mundo de Hogueras por lo que veo
Citar y responder
Antiguo 22-06-2012, 12:55
micering micering esta desconectado
Pirata

Recibió 22 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Trámites para la obtención del carnet y título del Per en Alicante

.Hola More73,debes de llevar toda la documentación,es decir,certificado de las practicas,reconocimiento médico,2 fotos tamaño carnet con tu nombre y apellidos escrito por detrás e impreso de haber pagado la tasa que creo que es de 26,18 € para que te den la tarjeta junto con el diploma al edificio que hay en Alicante llamado TEATRO ARNICHES,en concreto,en la octava planta, en la avenida Aguilera,está al comienzo de la avenida Aguilera (cerca del corte inglés).
Si vives fuera de Alicante te lo enviarán por correo a tu domicilio,supongo que en plazo de 30 dias mas o menos te llegará.
Lo que ya no te puedo decir es como realizar la burocracia por correo,si algún día tienes que acudir a Alicante,aprovecha y ya haces todos los tramites.
Saludos.
Citar y responder
Antiguo 24-06-2012, 20:23
Piratilla

Predeterminado Respuesta: Trámites para la obtención del carnet y título del Per en Alicante

Ok, muchas gracias!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro