![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que han comentado sobre que hay que calcular el tiempo de concesión, los gastos de mantenimiento también cuentan....etc...
Pero a parte de esto, yo le doy mucha importancia a que tienes que tener muy claro que no te vas a tener que cambiar de ciudad por motivos laborales, por ejemplo, o bien te toca un amarre de mal acceso y no te das cuenta hasta que llevas un tiempo o al lado un vecino amarrista con el que no te lleves bien, que también puede suceder. Siempre puedes volver a venderlo, sí, pero no es tan sencillo en estos tiempos, y a su vez... si lo has comprado a un club.... pierdes el dinero que hayas dado como entrada para ser socio. Haz números y piénsalo bien. Suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
tabala (21-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón Bohemia.
Si te gusta vivir en puerto, un mal vecino de amarre... y te puede llegar a amargar la afición. Un periodo de prueba antes de comprar es un buen consejo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
- Tambien mira el estado del atraque y condiciones; en compra normalmente cualquier averia corre a tu cargo, incluida meteorologia ...![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() ![]() Y yo creía que en este país habíamos aprendido algo sobre el dilema compra (alquiler a largo plazo)/alquiler ![]() Quieres desembolsar mucha pasta para estar atado a algo bastante difícil de revender durante muchois años? Dentro de cinco años lo vas a seguir necesitando? Por aquí (Galicia) hay verdaderas ofertas para alquilar durante dos o tres años ![]() Saúdos ![]() ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TorredeHércules | ||
tabala (21-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() ![]() ![]() Yo compre y en la hora que lo hice nada mas que gastos y rollos de los puertos para lugo tener las mismas opciones que los que alquilan y encima si te interesa cambiarte de nautico el amarre lo tienes casi que regalar ( miento tienes que dar dinero para que se lo queden ). Por lo tanto yo te aconsejo ALQUILAR. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista la compra es una atadura mas. Que pasa si te cambias de ciudad? Y peor y mas habitual... Y si cambias de barco y eslora o lo vendes por que te has cansado o lo necesitas?? Te lo comes. Todo depende de tu propia situacion. Yo, desde luego, prefiero no atarme. Terminada la temporada, me largo y la proxima o sigo o cambio o vendo o compro o me quedo en casa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los clubs y puertos luego hacen lo que les dá la gana con los "propietarios".
Subir cuotas, hacer obras, cambiarlos de sitio... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
MAL (21-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Justo es eso lo que pasa pero tambien digo que para hacerte socio tienes que pagar un paston a fondo perdido que no recuperas nunca y te estan tomando el pelo con lo que dices de las cuotas y demas . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUT ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|