![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() ![]() Y yo creía que en este país habíamos aprendido algo sobre el dilema compra (alquiler a largo plazo)/alquiler ![]() Quieres desembolsar mucha pasta para estar atado a algo bastante difícil de revender durante muchois años? Dentro de cinco años lo vas a seguir necesitando? Por aquí (Galicia) hay verdaderas ofertas para alquilar durante dos o tres años ![]() Saúdos ![]() ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TorredeHércules | ||
tabala (21-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() ![]() ![]() Yo compre y en la hora que lo hice nada mas que gastos y rollos de los puertos para lugo tener las mismas opciones que los que alquilan y encima si te interesa cambiarte de nautico el amarre lo tienes casi que regalar ( miento tienes que dar dinero para que se lo queden ). Por lo tanto yo te aconsejo ALQUILAR. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista la compra es una atadura mas. Que pasa si te cambias de ciudad? Y peor y mas habitual... Y si cambias de barco y eslora o lo vendes por que te has cansado o lo necesitas?? Te lo comes. Todo depende de tu propia situacion. Yo, desde luego, prefiero no atarme. Terminada la temporada, me largo y la proxima o sigo o cambio o vendo o compro o me quedo en casa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los clubs y puertos luego hacen lo que les dá la gana con los "propietarios".
Subir cuotas, hacer obras, cambiarlos de sitio... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
MAL (21-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Justo es eso lo que pasa pero tambien digo que para hacerte socio tienes que pagar un paston a fondo perdido que no recuperas nunca y te estan tomando el pelo con lo que dices de las cuotas y demas . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud y unas rondas para los cofrades!!!
Yo ando con las dudas de compra o alquiler, lo que pasa es que donde quiero amarrar el velero que he adquirido es de verdad asombroso, el barco en papeles es 7,70 y habiendo conseguido un amarre de 8x3, el concesionario del puerto no me deja amarrarlo en ese amarre porque me dice que los amarres de 8 metros son para embarcaciones de maximo 7 metros de eslora y yo paso de problemas pues viviendo lejos el barco va a estar solito mucho tiempo, ojala, tuviera el mar cerca. He encontrado un de mas eslora y afortunadamente este año al menos me lo dejan al mismo precio que el de 8x3, veremos para el que viene, y ahi me surge la duda, al puerto le faltan 4 años de concesion, y he encontrado un amarre que me lo venden en unos 13000€, yo creo que se saca por menos, pero a ese importe hay que sumarle, importe de la comunidad, basura, ibi, etc y entonces el amarre para un 8 metros sale por un pico quedando solo 4 años de concesion y nadie sabe nada de que va a pasar en el futuro, tengo dudas de cuanto dinero tendria que poner para renovar ese amarre dentro de 4 años, y claro, nadie me da ni media explicacion porque no se atreven. Total, que la duda esta ahi y solo en este caso en el que el precio del amarre es barato, porque si no, no tendria la mas minima duda, el alquiler siempre, pero es que en ese puerto piden fortunas por los amarres... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|