![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
31 grados a las 9 de la mañana se merecen recibir el veranito con unas buenas
![]() ![]() Os cuento, tengo una lancha de 6 metros a la venta y con seguro en vigor que me vence en julio. A dia de hoy la barca esta fuera del agua y acabo de pagar el todo riesgo de mi nuevo velero y mi duda es si cancelar o no el seguro de la barca en venta ![]() Si alguien se la quiere quedar y quiere probarla que pasa si he cancelado el seguro?? Sabeis si hay seguros por dias o algo asi?? ![]() ![]() No es mucha pasta, pero sumado al todo riesgo pues como que pica un poquito... |
|
|
||||
|
||||
|
hace solo contra terceros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en buena lógica, el seguro es obligatorio para navegar. Por lo tanto, si no navega, no es obligatorio. Eso sí, si la quieres probar para vender, la tendrás que poner a navegar, por lo que será obligatorio que lleves un seguro, aunque sea a terceros. Imagínate si, probándola, tienes un abordaje con otro barco y le produces daños, siendo culpa tuya (o aún no siéndola, que acabarías en juicios, con lo caros que son!). Creo que, por tu tranquilidad, te vale la pena coger un seguro en la modalidad más barata que encuentres, hasta que la vendas... y que sea pronto, que tal y como está el patio!...Hasta entonces...
![]()
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe si hay "seguros por dias" ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no.
Es anual.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|