![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer estaba el kilo de listado en la pescaderia a 10 euros
en serio; no me quiero imaginar lo que vale el cimarrata. A por lampos lo mejor es una milla o 2 mas al este de san juan de luz a 40 m de fondo ya veras barcos dando vueltas. los cimarratas el otro dia estaban a 8 millas de hondarribi palabra |
|
|
||||
|
||||
|
Colt, con esa barca casi todo el año tienes algo que pescar, no creo que tengas problemas para hacer unas cuantas millas sin peligro.
merluzas ultimamente me parece que el tema anda muy flojo, ahora lo que deberias preparar es aparejos para los rojitos, que ya se estan dejando ver por la zona. Un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,la verdad es que no tengo mucho tiempo para ir de pescata y no conozco a nadie que me aconseje que pescar,en verano de julio hasta primeros de septiembre si que puedo ir mas,pero bueno,voy por libre y a base de insistir siempre llevo algo a casa,lo de ir a merluzas es alejarse bastante y me da cosa,aunque uno que suele ir a pescar me dijo que en ese barco y 90cv a por merluzas ire y vendre a toda hostia!! jajaja me hizo mucha gracia se ve que el tiene un diesel mas lentorro,y cuales son esos rojitos que dices?brecas?como y donde las pescais?a cuantas millas de la costa?en fondo de arena?jeje perdon por tanta pregunta pero esque no tengo ni p.idea! he solido pescar alguna de casualidad estando a txipis enfrente de la playa de hendaia,suelen entrar muchas?que tipo de cebo?y aparejo?jeje por mi me pasaria todo el dia preguntando espero no incordiar demasiado,saludos y buenas pescas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas colt!
veo que eres bastante novato, tranquilo, yo tambien lo soy yo tengo una txipironera por lo que no me puedo alejar nada de nada y basicamente pesco txipis, txitxarros, lampos, verdeles y poco mas.. dices que tu barco tiene 90 cv???? madre mia con eso casi puedes ir asta irlanda? cuanto tiempo tiene el motor? Los rojitos son los cimarrones, solo se puede pescar uno, mayor de 30 kilos, pero puedes andar cojiendo los que quieras para tu disfrute, eso si, tienes que preparar muy bien el material pita, carrete,anzuelos....porque como te coja un bicho de 80 kg para arriba (no es tan raro) puedes perder material. Pregunta lo que quieras, para eso estamos! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Novato yo???
pozi...jejeje,hace unos 20 años tuve una barca de 4,00m,tenia mucha aficion pero no conocia a nadie que me enseñara y por mi cuenta pescaba arraitxikis y poco mas,txipis ni uno ya ves...Hace 3 años(que ha sido cuando me lo he podido permitir)me compre el barco que tengo ahora y aunque no pueda salir muchos dias a pescar almenos buenos txipis ya pesco,pero vamos al lio...!!! me dices que puedo pescar atunes rojos de mas de 30kg en Hondarribia?jajaja para eso me da ami que hay que ser experto pescador!!! todavia no he pescado ni una pieza mayor de 1,500gr pero seria un puntazo si pillara un cimarrata de esos que dice jeMP13!! supongo que habra que alejarse unas cuantas millas de la costa no? y como localizo a los cimarratas? uff me da que tiene que ser complicado no?BUA 30kg de cimarrata solo pensarlo me da yuyu y todo,seria el copon pillar uno!!! como me pique un bolido gigante de esos y se suelte...me tiro al agua a por el a cuchillo!!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas..
, pues la salida de la tarde, ni sentir.... asi es esto, buen tienpo y buena mar. un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
bentevexo (26-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por barba txangurro en 10-09-2012 a las 21:45. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |