![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De mejores lugares me han echado
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Ejercito Español Nunca Retrocede...da Media Vuelta....y Sigue Avanzando.:d:d:d
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya están saliendo los brotes verdes
(no era Bob Marley) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
Rabasa3 (26-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era algo asi:
Estamos en el principio del fin de la desaceleracion del descenso en el numero de afiliados a la seguridad social, los proximos 2 trimestres notaremos que el descenso se sigue desacelerando y dicho ritmo de desaceleracion sera mas pronunciado a lo largo de los siguientes 3 trimestres sucesivos; lo que significa que en los 4 cuatrimestres siguientes la desaceleracion sera finalmente desacelerada, lo que supone un freno defiinitivo en la destruccion del empleo, a lo que seguira 3 cuatro trimestres mas de un descenso muy estable en la destruccion de empleo y a dicho periodo le seguira un clarisimo e ineludible descenso desacelerado seguido de un freno pronunciaodo en el desempleo, lo que finalmente desenvocara en el definitivo periodo de frenazo total a la tendencia negativa y por tanto llegaremos al fin de la pendiente de destruccion del empleo entrando en una etapa de extrema estabilidad en la destruccion de empleo. No se si me he explicado correctamente, pero se entiende, no ? Por cierto williwaw veo que has pillado el sentido del humor de einstein, hasta para el humor era vanidoso el tio !!!! ![]() Editado por woqr en 21-06-2012 a las 21:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
agb (22-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta me la acaba de enviar mi amiga MJ, la almiranta del còfrade Albacora, asi que la pongo en su nombre.
Revela su sensibilidad y lo gran persona que es ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde hay poca justicia es grave tener razón. Quevedo.
Como no sabían que era imposible lo hicieron. Anónimo. Editado por 4rosas en 06-07-2012 a las 15:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
gracy (06-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
Todo pasa en esta vida... incluso lo bueno
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Un punto de vista, otro punto de vista, otro punto de vista.... una linea de pensamiento
![]() |
|
|
|
"El presente, es el mejor momento.... para retrasar cualquier tarea"
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|