![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Alberto, para los no puestos en temas cibernéticos pensamos que lo poquito que vemos es el TODO cuando realmente es una pequeña porción.
![]() ![]() Pero me gustaría saber algo más...... ya me has dejado con la mosca tras el pabellón auditivo. Es por la situación de las estaciones de las que depende ? ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 21-06-2012 a las 18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte! Seguire con interes y detalle tus travesias. Que envidia!
Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le sigo por aquí y me funciona bastante bien...
![]() Hace una horita la web lo situaba (a casi 8 nudos) con rumbo 60º para pasar Cabo de Palos. Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
TAMAMOANA (21-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias parazoa, lo buscaba por el nombre y no aparecía, sin embargo antes de ayer si.
Con el MMSI si. ya lo veo camino del paraiso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
423/281162
comienza nuestra andadura de este año por el mediterraneo. aquí teneis la primera singladura debería titularse Cocochas de Patrullera a la Genovesa Que lo disfruteis
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
TAMAMOANA (25-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
479/281402
Está claro que "algo" nos quiere entorpecer nuestras intenciones, así que... terminamos en Alicante en vez de en Cabrera Para leer la historieta pulsa aquí-->
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|