![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos tragos para todos
![]() ![]() Yo también estoy interesado en comprar uno, yo lo utilizaría para un velero y estoy indeciso. A ver si alguien nos da algún consejo, yo tengo electrónica raymarine por si hay algún modelo que se pueda conectar con el piloto automático. Un suludo amigos cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues yo me decantaría sin dudar por un Garmin, pero no de la serie 700, si no de la serie 500.
|
||||
|
||||
|
una pantalla de 5" se queda corta para un aparato multifunciones...
|
||||
|
||||
|
Si no te convence el 720S, prefiero el Lowrance HDS7 Gen2 antes que el Humminbird
http://www.lowrance.es/Productos/Nau...nes-tecnicas-/ ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y por cto quedaria esa con structure scan, transductor de popa y mapa peninsula iberica 3D?
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido las tres, la Hummin, las garmin 5 y ahora la 720, no hay color, me quedo con la 720s.
La hummin, bueno, no están mal, yo tuve la serie 900, buena definición, carta Platinium, mucha pasta, mucha información pero los cabezos de mi zona de pesca prácticamente no figuraban, y sé que están y existen pues los he buceado. No tuvimos feeling el aparato y yo. La tan anunciada visión lateral, la tuve que anular, modo sonda normal. Tuve problemas con los botones, en ocasiones no respondían e innumerables veces se le fue la olla pescando en profundidades de 200-400 metros de sonda, perdía el suelo y ya no lo encontraba, me dijeron que era problema de la ubicación del transductor. Compré un total de 3, dos pasacascos y uno de popa, nada, mismo problema. Terminé comprando una sonda y usando la hum de carta. Luego tuve la 526 de garmin con su cartografía blue chart y por fin encontraba los cabezos pero si me separaba un poco del aparato la pantalla se me hacía pequeña. Enredando por los foros de esta casa, buscando solución a mis problemas, conocí a Islanautica, me recomendó la 720 S, problema resuelto. Ya no miro otros aparatos, tengo lo que necesito. Por cierto, este último aparato SI que funciona con los dedos y pantalla mojada, lo puedo afirmar pues ahorita mismo le tengo montado en los Kayak de pesca. Saludos. |
| 2 Cofrades agradecieron a Dunaazul este mensaje: | ||
Islanautica (23-06-2012), RMR2ENG (28-06-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|