![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están saliendo los brotes verdes
(no era Bob Marley) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
Rabasa3 (26-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era algo asi:
Estamos en el principio del fin de la desaceleracion del descenso en el numero de afiliados a la seguridad social, los proximos 2 trimestres notaremos que el descenso se sigue desacelerando y dicho ritmo de desaceleracion sera mas pronunciado a lo largo de los siguientes 3 trimestres sucesivos; lo que significa que en los 4 cuatrimestres siguientes la desaceleracion sera finalmente desacelerada, lo que supone un freno defiinitivo en la destruccion del empleo, a lo que seguira 3 cuatro trimestres mas de un descenso muy estable en la destruccion de empleo y a dicho periodo le seguira un clarisimo e ineludible descenso desacelerado seguido de un freno pronunciaodo en el desempleo, lo que finalmente desenvocara en el definitivo periodo de frenazo total a la tendencia negativa y por tanto llegaremos al fin de la pendiente de destruccion del empleo entrando en una etapa de extrema estabilidad en la destruccion de empleo. No se si me he explicado correctamente, pero se entiende, no ? Por cierto williwaw veo que has pillado el sentido del humor de einstein, hasta para el humor era vanidoso el tio !!!! ![]() Editado por woqr en 21-06-2012 a las 21:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
agb (22-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta me la acaba de enviar mi amiga MJ, la almiranta del còfrade Albacora, asi que la pongo en su nombre.
Revela su sensibilidad y lo gran persona que es ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nunca se pierden los años que se quita una mujer, van a parar a cualquiera de sus amigas
|
||||
|
||||
|
"A medio mundo le gustan los perros; y hasta el día de hoy nadie saber que quiere decir guau." (Mafalda)
|
||||
|
||||
|
Alguien podría definir "ancestral"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Relativo a los antepasados, aunque no necesitas pedir explicaciones aqui de algo que encuentras en un diccionario
![]() Es verdad , comenzo como ancestral pero algunos hemos hecho aportes actuales, quizà te refieras a ello... ![]() Me da la sensaciòn que no capto algo , estoy intrigada.
|
|
Gracias Gracy, por aportar este hilo, y os pongo mi contribucion:
"¿Que sabe el pez del agua donde nada toda su vida?" Albert Einstein. Creo que el genio quiso decirnos: ¿Que sabe el ser humano en verdad del mundo, del universo que le rodea? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy, muy buena apreciación, jajaja
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sublime.COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON Dedicado a todos los navegantes que incian el regreso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las chicas buenas van al cielo y las malas....a todas partes.
Si los españoles habñaran solo de lo que saben...España seria un cementerio.. (Ortega y Gaset ) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dominico | ||
gracy (23-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Todas las flechas aciagas que la vida nos lanza casi ninguna da en el blanco. Caen a nuestro alrededor y somos nosotros los que las arrancamos del suelo y nos las clavamos en el corazón, en la mente o en el sexo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|