![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias kuovadix, bueno el orden de los acontecimientos es: Llegada de velero, montaje y posteriores pruebas de navegación con motor y testeo de las velas, con el representante del astillero y la veleria, para evitar problemas con la GC realizamos la inscripción, y pagamos el impuesto de matriculación ya que somos residentes aquí Spain, pero realizamos después el abanderamiento en algún país como Belgica o Holanda para tener infinitas zonas de navegación 1, 2, y 3.. Corrigeme si ves un destiempo o algo de confusión en el plan.. salut.. Editado por Piratapatapalo en 21-06-2012 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntillas me quedan en el aire...
Bélgica y Holanda estamos de acuerdo que nos dan (en diferentes condiciones) el número de MMSI correspondiente. Ahora bien, se puede operar una VHF a palo seco, sin DSC ni nà, o necesitamos igualmente la licencia, el equivalente a la LEB? La otra preguntita es la siguiente: en la 'lettre de pavillon' belga no pone nada de los tripulantes que podemos llevar. Significa eso que es libre, o se rige por alguna norma que se me ha escapado? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Esta en ESTE MISMO hilo, se repiten tantas veces lo mismo que al final aburre.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...5&postcount=86 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me queda saber si hay alguna limitación de pax. Entiendo que no, pero me gustaría saberlo con más seguridad para argumentarlo con el seguro. (creo que eso no se ha hablado en este hilo) Un saludo y gracias
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 22-06-2012 a las 09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los países que permiten más “libertad” a la náuticas de recreo dejan estos temas a la “responsabilidad” del patrón o el armador y en los países “serios”, la gente sabe que si te equivocas la pagas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi caso es un poco especial. El barco es de autoconstrucción, y el diseñador habla de 6 personas para hacer el vermut, y de 2 para ir más lejos. El proyecto de ingeniero que se me hizo en su momento, habla de 4 en todo momento. Pensaba negociar 6 personas para cat 6, pero no llegó el caso ya que me fui directamente para Bélgica. Ahora el seguro (que tiene el proyecto) me pone 4 en la póliza. Y si Bélgica no pone impedimentos, me inclino por seguir las recomendaciones del diseñador y del sentido común... Voy a ver que me dicen...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|