![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Josera estoy a tiempo de una s y una m mas ?. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha limitado a dos polos por barco: almirante y almiranta
Vamos a tener tambien un gallardete: uno por barco Ya esta todo pedido en base al listado de tallas, si hay que modificar algo no tenemos mucho tiempo, ya que el día 16, que es cuando yo me subo, me las llevo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josera | ||
ROyOR (22-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cobarde, que llevas ya mucho tiempo sin replicarme al listado de personalidades que te he enviado. Que pasa, que no las encuentras más grandes, eh!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, cuenta lo que vamos a hacer al dia siguiente en Puebla, asi solo hacemos una lista. Yo ya sabes que me apunto aunque sea a un bombardeo
![]() ![]() No tengas a esta gente en la ignorancia ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
El martes 31 de julio a las 12,30 horas tenemos programada una visita a la conservera Luis Escurís Batalla .Después de la visita, nos obsequiaran con una degustación de sus productos y quien quiera podrá comprar sus productos. Para poder llegar a la fábrica tenemos que alquilar un autobús por lo que necesitamos saber quien quiere ir. Comienzo la lista: ROyOR 2 pax (puede ser 1 +)
|
||||
|
||||
|
VISITA ESCURIS
ROyOR - 2 Pax (puede ser 1+) RETREVER- 2 Pax Por favor Rafa , refunde las tres listas en una para que sea mas comodo, yo desde la tablet no se como hacerlo ![]()
|
||||
|
||||
|
J...er, entre tu Rafa y Jesus, nos vais acabar con la poca salud que nos queda
![]() ![]() VISITA ESCURIS ROyOR - 2 Pax (puede ser 1+) RETREVER- 2 Pax West-bay- 2 " |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a West_bay | ||
namar (23-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
VISITA ESCURIS
ROyOR - 2 Pax (puede ser 1+) RETREVER- 2 Pax West-bay- 2 " Josera- 2 pax P.D. A mi derectamente me apuntais a todo, todito, todo. |
|
|
|
VISITA CORTEGADA (VILLAGARCIA)
RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- Bay.- 2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +) TOTAL.... 10 + 1 TREN Y BODEGA (VILLAGARCIA) RETREVER.- 2 pax JOSERA.- 2 pax JUANDEMENOR.- 2 pax West- bay.-2 pax ROyOR.- 2 pax (posible 1 +)[/quote] TOTAL.... 10 + 1 VISITA ESCURIS (PUEBLA CARAMIÑAL) ROyOR - 2 Pax (puede ser 1+) RETREVER- 2 Pax West-bay- 2 " Josera- 2 pax TOTAL.... 8 + 1
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|