![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y todos llorando porque había quien auguraba falta de viento...
|
||||
|
||||
|
Hace un ratito y a quince millas tenian mas de treinta nudos del traves
, esperemos que los de la San Juan tengan tambien viento.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todos en casita , el primero en 13 horas, no se si habrá batido el record de nuevo y los restantes en un pañuelo. QUE NIVEL.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Duende vuelve a establecer un nuevo record en la travesia 12 horas 57 minutos y 25 segundos
![]() , bravo por Don Jacinto, eso si parece que costo una averia de timon.Los ganadores en tripulacion Blue Marlin, en A2 Merit y en solitarios el Zeta. ![]() ![]() Como siempre nuestros cofrades en los puestos de cabeza. Y hoy dia estresante, piscina, regata local, marmitako, partido, cena , entrega de trofeos, copas y de vuelta a casa. ![]() ![]() ![]() Editado por Pardillo en 23-06-2012 a las 10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
este hilo, no sé por qué, está muy mudo.
![]() qué pasa, todavía no habéis quitado el salitre recibido el viernes a la mañana del cuerpo ??? ![]() tan rica estaba la marmita ??? ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
35 y 36 los medimos puntualmente. Superamos los 12 de velocidad y rebajamos las 13 horas del pasado año. Por cierto, ¿qué romperéis el año que viene? El marmitako se podía haber hecho, como parecía sugerir Pardillo, incluso el viernes. Un beso a la Patrullera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ busturiano kab...e ¡
, que duermes más que las mantas. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Kendall;1319852]Razón tenía el Toletum.
35 y 36 los medimos puntualmente. Superamos los 12 de velocidad y rebajamos las 13 horas del pasado año. Por cierto, ¿qué romperéis el año que viene? ¿ Y que rompió esta vez el Toletum? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el motor del Toletum ha vuelto a fallar, se volvió a calentar al entrar en Andratx... parece que algo de gafe tiene este puerto...pero la culpa es del puñetero motor.
Esta vez el barco se ha quedado en Andratx ante la predicción de poco viento y esta mañana he tomado la decisión SACAR EL MOTOR Y PONER UNO NUEVO .En Mallorca, a través de un amigo, he contactado con un mecánico suyo que parece bastante eficiente y honrado. Ya tengo presupuesto, ahora plazos y demás. El caso es que en menos de un día he pasado de estar cabreado por tener que gastarme el dinero en cambiar el motor a ver la luz en poder navegar sin estar todo el día acojonado por si falla... Os iré contando
|
||||
|
||||
|
Al que le ponía yo una medalla era al meteorólogo de TV3, acojonante, su predicción a una hora de la salida era de 20 nudos y olas de un metros
, la realidad fue de más de cinco horas con vientos de 30-35 nudos y olas de tres metros.Respecto a la regata nos quedamos con la miel en los labios, al amanecer no supimos hacer correr el barco con los vientos más duros, nos pasaron cuatro barcos que lo hicieron mejor que nosotros... pero...temblar para la próxima que al amanecer estábamos segundos Intentaremos hacerlo mejor.Gracias a Jose Mari y al Askarretxe por su marmitaco su vino su cerveza y su hospitalidad...y a todos los demás barcos, buena gente en esta regata ![]() .Para Pardillo no tengo palabras ![]() ![]() ![]() Unas rondas a todos ![]() que el año que viene vamos con motor nuevo![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que dormí como una manta, como manta-raya. Desayunar bokata de fuet, que para eso partimos de Catalunya, ya que no había manera de preparar kokotxas koskera. Cazar la mayor desde el agua, mientras la botavara sale chorreando salitre. Sí, eso me divierte más que vomitar por la aleta de estribor, primero, y luego por la de babor. Pero como Kapi... ¡Que viva mi Kapi! ¿O no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y que rompió esta vez el Toletum?
Pardillo, tu tira para sujetar las gafas, ya que su color combina con las gafas que tienes, está en el Geure. Muchas gracias, me fue muy útil, a pesar de que mientras dormía no hube de usarla, jeje. Te esperamos para para la regata del año que viene, ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Y hoy dia estresante, piscina, regata local, marmitako, partido, cena , entrega de trofeos, copas y de vuelta a casa. ![]() Pardillo, otro mensaje, que quizás te haya ya comentado el Kapi... puedes decir a Paco y Ángel (cena final) que no acertaron. Tú me entiendes. Es jodidamente difícil fastidiarla con un filete o lomo de salmón... ![]() Creo que alguien ha comentado una alternativa para el futuro. Ahí lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincero agradecimiento para Jordi, del Coco-Bongo.
Su esfurzo con la astronomía creo que ha dado sus frutos. Si alguien puede trasladárselo, hacerle saber que le estoy muy agradecido. Un saludo a los tres tripulantes del Coco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cambiar menús, en la próxima edición estoy estudiando cambiar la marmita por sukalki.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bravo que a los qe nos gusta la carne estaremos encantados. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hori dok eta!
Eso es, Kapi, que el sukalki va a salir de cine!!! Además, con el sukalki, va mejor la sangría esa. Aunque, para lucirse, baltza, o sea, un buen tinto. Para entrada, una ensalada de lechuga y cebolleta, en plan bañera llena de ello. Me parece una idea estupenda. Bastará con una txala? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las medidas, Pardillo.
Génova media: Toni Tio. First class 8, de 1993. 420 x 815 x 860. Sin numeración, bastante ajada, creo que es drakon. Mayor: UK Sailmakers. 15 cms en el puño. 335 a 340 x 950 x 1035. 4 sables de 110 cms. Prerparada para tomar hasta 3 rizos. Numerada. A estrenar, colo blanco leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Una pena. Trataré de ver qué puedo hacer con ellas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedó una pregunta en el tintero...
Volviendo a Barcelona, vimos miles de pequeñas medusas (por lo transparente) flotando. Su diámetro sería menor a los 5 centímetros. La forma recordaba a la Carabella Portuguesa, pero no sólo por ese tamaño y su gran transparencia, sino por su abundancia, ya que había miles de ellas, por lo que me pareció dudoso que lo fueran. Su situación podría ser, en el rumbo de Andrach a El Balís, a unas 8 millas de la alineación con el puerto de Barcelona. ¿Álguien las vio? ¿Álguien sabe qué eran? Si eran C. Portuguesas, ¿qué puede hacer que se reduzcan en número? Lo digo porque, ya, apenas hay tortugas, y pocos animales comen medusas. Y, si no se reduce su número, el Mediterráneo puede llegar a ser muy peligroso para un baño. ¿No? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|