![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en capitanía de Sevilla con el mismísimo problema. Les propuse medir desde la proa hasta la madera y me dijeron que nones. Que se medía desde la proa hasta la linea que une el extremo de los dos conos traseros.
![]() Ya no seguí haciendo gestiones Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he ido siempre sin seguro con el motor antiguo pero he visto ya estos fines de semana 3 veces la patrullera de la GC y a agentes bajándose en neumática para ir de barco en barco pidiendo papeles... aunque la verdad eran yates y veleros... Yo es que paso de comprar una neumática habiéndome ya gastado 1300 euros en el motor, y más estando como está en la foto, impecable! y los trámites son como para ahorcarse! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te voy a decir la verdad. LA REGALE.
Si no recuerdo mal, (la edad no perdona), en la medida sin contar los "cono dichosos", creo que no había que hacer nada. Por las buenas. Pero contando los conos, matrícula, papeles, seguro, total, para lo que era, UN LIO. Se la regalé a uno con el que hice un trueque de una moto por un quad, la vio y me dijo que le venía estupenda como auxiliar y se la llevó sin más. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Invito yo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los conos tambien flotan y por eso cuentan.
Si kieres unba semirrigida en que los conos terminen a la altura del panel de popa, tendras que mirar una ZAR FORMENTI...
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puede salir una multa mas cara que una neumatica nueva...
|
||||
|
||||
|
y si haces como con los motores de allazgo
dices que es un allazgo,te dan un tiempo de reclamacion , y una especie de denuncia del allazgo(provisionales) mientras no sea reclamada por nadie la tenes tu ,transcurrido el tiempo,te la ofrecen y te dan unos documentos acreditativos de titularidad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La declaraciòn de hallazgo se efectua en un Juzgado de lo Naval. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|