![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el permiso de Tanger te contesto; el cuerpo fue localizado y marcado por buzos civiles a -90m, pero por motivos legales lo deben recuperar los FCS del Estado; pero ya te digo, que el mérito es de los buzos civiles, los de la guardia civil bajaron a tiro hecho... http://www.lavozdelanzarote.com/article71688.html Mi mas sentido pésame a los familiares.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Toni, es lo que imaginaba.
Tambien pienso que con lo grande que es el Océano, ya es casualidad el hallazgo pero puede ser debido a que hay zonas específicas de buceo. Gracias y mis deseos que todo acabe para la familia, por su salud. .
|
||||
|
||||
|
Hoy han confirmado que es el cuerpo de Bosco José Fernandez Tapias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, para los padres y la familia en general, supone un leve alivio. Por desgracia, volver a revivirlo es un palo.
De todos modos, yo me pregunto que hacía un buceador deportivo a 90 metros. Yo jamás he bajado de los 50 y normalmente me muevo entre los 25 y los 30. Ir más allá de los 60 me parece una exageración. En fin, para gustos los colores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Misma pregunta que me hice yo...
O lo vió desde 50 m? lo que implicaría una visibilidad de 40 m.....y a esa profundidad? debería tener un foco muy potente...... ![]() Triste noticia.
|
||||
|
||||
|
A todos los efectos, es una triste noticia, que seguire con interes ya que me provoca mucha curiosidad saber, que hacen buzos civiles, sumergiendose, a 90 mts....
Mis condolencias a la familia.
|
||||
|
||||
|
A ver, y no puede ser que confundamos civiles con recreativos...
![]() Porque hay civiles que hacen buceo técnico a -90m, -100m y a -300m, y esos son los que enseñan a los cuerpos de seguridad del estado, por cierto... ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
eldivino (29-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes encontrar la info aqui: http://www.forobuceo.com/phpBB3/view...p?f=3&t=103247 Lo que yo me pregunto es ¿que mezcla de gases llevas tu cuando bajas a 50? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
fmarteche (29-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hasta donde recuerdo, lo que se usa es el "heliox" que consiste en una mezcla de helio y oxígeno. Se trata por una parte de eliminar el nitrógeno de la mezcla por los motivos que todos los que alguna vez hemos echado pompas conocemos. Lo que ya no recuerdo en absoluto eran las proporciones, pues si bien en profundidades medias puede ser del 78/21 (He/O2), a medida que baja tiene que disminuir la proporción de oxígeno, por los efectos tóxicos de la hiperoxia. Pero insisto, hace tiempo que no reviso el tema y estoy rebuscando entre mis cada día más escasas neuronas. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta más para el cofrade, que se sorprendía de que alguien bajara a 90m, cuando el lo hace a 50 -y apuesto que con aire- ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|