![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempos aquellos !!!
Se nota que vamos teniendo una edad ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Otia que bueno ¡¡¡¡¡
Recuerdo un concierto de estos monstruos en Sevilla. Creo que al final hubo follón y no sé si mataron o hirieron gravemente a alguien.
|
||||
|
||||
|
Era normal que hubiera follon en aquella epoca, cuando la gente tenia inquietudes y conciencia social. Todo esto se perdio cuando la gilipollez yanqui nos invadio. Tanta serie de tv no puede ser buena
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
gracy (23-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el año 74, el mismo que yo fui a vivir a Barcelona; en setiembre vinieron Quilapayún al Palau Blaugrana. Tremendo.
Fue la primera vez que yo, adolescente, levanté el puño por primera vez (todos lo hacían) ![]() ![]() De todos los conciertos que he estado, aquel fue especialmente intenso. ¡qué recuerdos! y cuánta poli había ![]() Gracias por ponerlo Velero Simbad no sabes qué de recuerdos me trae, además de los buenos y rebeldesssssssss. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ha pasado a mi Chiqui, me ha traido muchos recuerdos, haber vivido esos años son de esas cosas que por mas dinero que tengas no puedes comprar, un privilegio y un honor, yo hace muchos años que no levanto el puño... al final el camino es personal, pero siempre pervivira la lucha por un mundo mas justo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Chiqui (26-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en algún rincón, en casa o en lo de mi hermana, está el vinilo original, de 1970.
todavía me pone la piel de gallina.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.....que recuerdos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|