![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El olor del líquido de refrigeración hace pensar en junta de culata, así que la vamos a cambiar. Total que va para varios dias.
Como siempre mirar el lado bueno de las cosas y es que voy a ver de cerca las hogueras de San Juan en Alicante, y saludar a mucho insigne amigo que anda por estos lares. Ya os contaré
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha para bañarte de noche a la luz de las hogueras en el Postiguet
![]() ![]() Mágica noche has ido a parar a Alicante. Como bien dices, hay que sacar algo bueno de lo malo. Aprovecha y en la puerta del RCRA está Naval Boj, por si necesitas algo de última hora. Y creo que en la parte de la Marina han abierto ya el museo de la Volvo. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 22-06-2012 a las 13:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Captain Teach (22-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Captain Teach,
Si te hace falta algo mejor darse un paseo e ir al lado de la gasolinera de la Marina donde tienes Nautimar y AD. Boj o también llamada la "Joyería" tiene precios acordes a su nombre. Aunque para honor a Tamamoana siempre tiene el tornillo más raro que te puedas imaginar. En hogueras, mañana es posible que algunas no abran así que aprovecha esta tarde Unas rondas....
|
|
Tu eres un gran marino Capitan, y todo buen marino se adapta a las circunstancias del entorno. Disfruta de la Noche de la Hogueras de Alicante.
Un abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres que nos veamos Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mala suerte!
![]() Aprovecha y tomate un buen arrocito que en el puerto hay un magnifico restaurante (o al menos antes lo era!)Saludos y que se arregle pronto. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Alberto acabo de enterarme y no sabes cuanto lo siento, espero que el problema se resuelva pronto y en tres o cuatro días estés otra vez en marcha y ya sin mas sorpresas que me parece que este año has cubierto el cupo, un abrazo para ti y un beso muy fuerte para Lola.
Alfredo y Senda ![]() ![]()
Captain Teach (24-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan Teach
![]() Espero que tus problemas no resultaran tan importantes, y que pronto podras seguir navegando con toda tranquilidad. Aprovecho tu hilo para decir que estoy tambien en el puerto de Alicante, donde he llegado ayer (sabado) por la tarde y tambien tengo un problema ![]() Ayer, muy de madrugada, a la hora de zarpar desde Puerto Salinas en Formentera, he saltado al pantalan para quitar amarres y luz, y cuando he vuelto al barco, con la humedad del casco, he resbalado y me he caido al agua, golpeandome fuerte con la plata forma. Resultado : unos golpes, pero por encima un problema de costillas (rotura? golpe??), lo que me impide, o casi, maniovrar escotas y amarres !! Me encuentro solo, pues, si por casualidad alguien estaria libre para acompañarme hasta mi destino (Caleta de Velez, via Cartagena, Garrucha, Almerimar, calculo 5 dias con noches en puertos) bienvenido a bordo. Estoy en el pantalan K puesto 37, velero "Amore". Hoy, domingo, me quedo tranquilito, y disfrutare, tambien, esta noche de las magnificas hogueras alicantinas. Felices fiestas de San Juan a los compadres de la Taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!vaya Compañero!, !que temporada llevamos¡ yo llevo en dique seco un mes con la pierna rota ..
Lo primero es lo primero ... ¿has ido a urgencias a que te vean? !ánimo¡, ya verás como todo tiene solución! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásame tu TLF por privado
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el motor está pidiendo unos pocos arreglillos. A ver si con este se queda listo para el verano.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Capitan Teach ![]() Te he dejado un privado con mi telefono. He ido al hospital, y despues de radios, diagnosticaron una fisura de una costilla ![]() Me han prescrito reposo y masages "suaves" ... pues ya sabeis, lo que necesito ... que alguien viene a cuidarme ![]() Buenos vientos para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|