![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Tremendo!!!
![]() Excelente gusto!!! ![]() ![]() Felicitaciones!!! ![]() ![]() ![]() Me ha emocionado. De verdad!! Por tu barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buen trabajo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme mtrigo,el barco flota y con buen viento me marca 6-6,5 nuditos.Supongo que con tanta madera lastrando he perdido un poco de velocidad,pero siempre supe que no llegaria el primero,ni lo pretendo.Gracias Flavio y Simbad y a todos los demas
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Madre mía Sr Titin.... QUE MARAVILLA, me ha pasado Aurora el enlace para "inspirarme" y me que quedado sin palabras... Después de ver esto... ¿qué hago con el Kivuca, si yo no tengo esas habilidades??? Me ha carcomido la pura envidia... pero vamos, creo y espero que de la buena así que no puedo más que decir ![]() tanto a tí por el curro, dedicacion y mucha PASIÓN que se ve ahí dentro, como a Aurora... que veréis pronto qué bonito va a vestir al Kivuquita, que le falta ese toque que dan los tapizados...Ya llevas mucho disfrutado desde que pusiste el post, pero a seguir haciendolo, y encima en Santander, la mejor tierruca del mundo... ¿qué más puedes pedir a la vida?
|
||||
|
||||
|
Que maravilla, que bonito, digno de un artesano!!! Muchas felicidades!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el trabajo, fino y elegante.
Espero verte algún día por la bahía y que podamos fondear juntos y conocernos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo! Tienes un barco muy bonito! Que lo disfrutes mucho
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |